Inicio / Noticias / Las Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil y Bentley Systems anuncian el concurso Your Voice, Your Action = Youth Infrastructure Safety Contest / Página 2

Las Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil y Bentley Systems anuncian el concurso Your Voice, Your Action = Youth Infrastructure Safety Contest

La Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil y Bentley Systems

Anuncian el concurso Your Voice, Your Action = Youth Infrastructure Safety Contest*

Comunicado de prensa

Your Voice Your Action Youth Infrastructure Safety. Adolescentes al aire libre bajo el sol charlando, felices y montando en bicicleta, monopatín
El concurso Your Voice, Your Action = Youth Infrastructure Safety Contest anima a los jóvenes a identificar un problema en su barrio que afecte a la seguridad de los peatones y a proponer una solución para solucionarlo.
22 de junio del 2023

Wahington, D.C. – 22 de junio del 2023 – Las Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil (NOYS, del inglés National Organizations for Youth Safety) anunciaron hoy el concurso Your Voice, Your Action = Youth Infrastructure Safety Contest (Tu voz + tu acción = Seguridad de infraestructura juvenil), que incentiva a los jóvenes a identificar un problema en su barrio que afecte la seguridad de los peatones y proponer una solución para solucionarlo. El concurso, abierto a jóvenes de Estados Unidos de entre 15 y 29 años, ha sido desarrollado por NOYS en colaboración con Bentley Systems, Incorporated, (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura.

El concurso The Your Voice, Your Action = Youth Infrastructure Safety Contest pretende dar voz a los jóvenes de Estados Unidos escuchando sus opiniones sobre qué mejoras en las infraestructuras son necesarias en sus barrios para apoyar la seguridad de los desplazamientos a pie y en bicicleta y el uso equitativo de los espacios de las calles para todos los usuarios de la vía pública. El concurso será su espacio para evaluar el estado de la infraestructura local y proponer alternativas de diseño, y justificar cómo su propuesta conducirá a un sistema de transporte más seguro y respetuoso con el medioambiente para todos los usuarios de la carretera.

Jacob Smith, director ejecutivo de NOYS, ha declarado: “Los jóvenes tienen la creatividad, los conocimientos y la experiencia vivida para proponer soluciones de infraestructura que les afectan directamente. Me complace asociarme con Bentley Education para centrar las voces de una generación que se está viendo desproporcionadamente afectada por las deficientes infraestructuras en todo el país”.

El concurso incorpora un componente de aprendizaje, ideación y diseño y visualización. Los participantes asisten a clases magistrales impartidas por expertos de Bentley para desarrollar y reforzar sus conocimientos de diseño asistido por ordenador (CAD) utilizando MicroStation de Bentley. Se invita a los participantes a presentar sus ideas para mejorar la seguridad de los peatones en su comunidad, ya sea mediante un video, una canción, un cartel, un collage, una película o cualquier otra expresión creativa que describa sus puntos de vista.

Zeljko Djuretic, jefe de Educación de Bentley Systems, ha declarado: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con NOYS para capacitar a los jóvenes en la promoción de una infraestructura peatonal más segura. Lo asombroso de este concurso es que pone en manos de las generaciones futuras el poder de mejorar las infraestructuras y los ayuda a entender cómo podrían hacerlo en términos reales. En Bentley no somos ajenos al poder que tienen las infraestructuras para dar forma a nuestro mundo. A través de iniciativas como este concurso, nuestro objetivo es dotar a los jóvenes de competencias digitales, alimentar su creatividad y permitirles emprender acciones impactantes”.

Un jurado de expertos otorgará un premio de USD 1500 al ganador. Además, cada participante recibirá un certificado de capacitación de Bentley Systems tras la finalización satisfactoria de las actividades.

Los interesados en participar en el desafío deberán inscribirse y presentar sus proyectos antes del 31 de diciembre del 2023. Para registrarse y obtener más información acerca de las presentaciones, los criterios de evaluación y otra información, haga clic aquí.

Acerca de las Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil (NOYS)

Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil (NOYS) es una organización nacional impulsada por jóvenes que cuenta con más de 25 años de experiencia y compromiso de colaboración para que los jóvenes lideren la resolución de los problemas de salud y seguridad más acuciantes que les afectan hoy en día, siendo la seguridad en la movilidad una cuestión clave. Fundada por el Departamento de Transporte de Estados Unidos, NOYS ha desempeñado un papel integral en la industria de la seguridad vial apoyando a jóvenes (de entre 15 y 29 años) en el desarrollo de programas y campañas de seguridad en la movilidad dirigidos por jóvenes. Se moviliza a los jóvenes para que pasen a la acción mediante la educación entre iguales, la movilización de la comunidad y la promoción impulsada por los jóvenes. NOYS es la única organización nacional dirigida por jóvenes de Estados Unidos que cuenta con la mayor base de organizaciones al servicio de jóvenes y dirigidas por estos, que se centran en la salud y la seguridad de los jóvenes.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa creadora de software de ingeniería de infraestructura. Brindamos software innovador para mejorar la infraestructura del mundo mediante el apoyo de la economía global y la conservación del medioambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria las utilizan profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y el funcionamiento de carreteras y puentes, vías ferroviarias y transporte, redes de agua y aguas residuales, obras y servicios públicos, edificios y recintos e instalaciones industriales y mineras. Nuestras ofertas, impulsadas por la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura, incluyen las aplicaciones MicroStation y Bentley Open para el modelado y la simulación, el software de Seequent para geoprofesionales y Bentley Infrastructure Cloud que abarca ProjectWise para la ejecución de proyectos, SYNCHRO para la gestión de la construcción y AssetWise para operaciones de activos. Los 5.000 colegas de Bentley Systems generan ingresos anuales de más de mil millones de dólares en 194 países.

Contacto de prensa: [email protected]

© 2023 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, Bentley Infrastructure Cloud, Bentley Open, AssetWise, Cohesive, iTwin, MicroStation, ProjectWise, Seequent y SYNCHRO son marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.