Inicio / Todo el software / Industrias / Monitoreo de redes de agua

Monitoreo de redes de agua

ícono blanco de monitoreo de red de agua en forma de gota de agua un gráfico que sube en el medio

Monitoreo de redes de agua

Solución de gemelo digital para sistemas de distribución de agua

una imagen cuadrada de múltiples tuberías grandes de agua azules que están por encima del suelo y van hacia el suelo, junto con un borde verde superpuesto que se encuentra en la parte superior de la imagen

OBTENGA INTELIGENCIA OPERATIVA, TOME MEJORES DECISIONES CON MAYOR RAPIDEZ

Integre y analice fuentes de datos dispares (SCADA, Internet de las Cosas (IdC), SIG, modelado hidráulico, información de clientes y datos históricos) en un verdadero gemelo digital para simplificar y mejorar las operaciones de la red de agua.

Un gemelo digital puede ayudar a las empresas de agua a obtener información procesable para ayudar a mejorar el monitoreo y el rendimiento de la red, al tiempo que reduce el agua no facturada, el uso de energía y las interrupciones del servicio. Puede ayudar a los ingenieros y operadores de servicios públicos de agua a garantizar servicios seguros y confiables, optimizar la eficiencia operativa, implementar planes efectivos de mantenimiento e inversión, y lograr objetivos de sostenibilidad.​

Unifique datos

Descubra cómo los gemelos digitales pueden integrar sistemas y analizar datos en silos para mejorar las operaciones de red y la toma de decisiones. 

Mejore la inteligencia operativa

Descubra cómo puede aprovechar los gemelos digitales para obtener información que mejore el rendimiento, reduzca los costos y mitigue el riesgo.  

Optimice la planeación de capital y la mitigación de riesgos

Adopte un enfoque basado en datos para la planeación de capital, de modo que se dedique tiempo a la planeación preventiva en lugar de reaccionar ante problemas. 

ícono negro de monitoreo de red de agua en forma de gota de agua un gráfico que sube en el medio
Vea y aprenda sobre nuestra

Solución de gemelos digitales de DC Water

Inteligencia de decisión para evitar riesgos en su operación de agua.

Transformación digital en acción

La implementación de un gemelo digital nos ayudó a obtener perspectivas útiles para mejorar el rendimiento y las operaciones de toda nuestra red de suministro de agua. Se mejoraron todas las estrategias principales en relación con reducir el agua no facturada: gestión de presión, control activo de fugas, velocidad y calidad de las reparaciones, y gestión de activos”.

DC Water

Mejor visibilidad de datos

Una empresa de servicios públicos brasileña mejora la detección de fugas y optimiza los flujos de trabajo operativos con monitoreo inteligente de la red de agua. 

Descubra cómo puede ayudarle Bentley