Inicio / MicroStation

MicroStation

MicroStation Software Logo White

MicroStation

Haga que sus diseños cobren vida

MicroStation es el único software de diseño asistido por computadora desarrollado para el diseño de infraestructura, lo que ayuda a arquitectos e ingenieros como usted a dar vida a su visión, a presentar sus diseños a los clientes y a entregar sus proyectos a la comunidad.

MicroStation es diseño de infraestructura.

Es simple, de verdad.

MicroStation no solo crea la base de los proyectos de diseño de infraestructura, sino que es la base de su solución de diseño e ingeniería. Al brindarle potencia, flexibilidad y las mejores herramientas de su clase, sin necesidad de complementos, MicroStation hace fácil trabajar de la manera que desee, lo que le deja tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer. Con MicroStation, minimice los riesgos, acelere la automatización y obtenga más trabajo.

Diseñe

Cree planos 2D y 3D geoespaciales para obras de infraestructura y entréguelos a tiempo y sin salirse del presupuesto, incluso a medida que aumentan la complejidad y la escala del proyecto.

Comunique

Produzca documentos más rápido y de mejor calidad listos para comunicar su intención de diseño. Los documentos cumplen con la normatividad de la industria, por lo que puede colocar sellos en los diseños con facilidad y confianza.

Entregue

Un entorno común conecta sus herramientas, datos y equipos, para que pueda ejecutar incluso los proyectos más exigentes.de manera confiable.

Interoperabilidad

Trabaje con DGN nativo e incorpore datos heredados y formatos de archivo, como DWG, y datos de nube de puntos sin necesidad de conversiones.

Confiabilidad

Trabaje en colaboración en proyectos de cualquier escala, sin restricciones de tamaño, caídas, ni complicaciones, y con la seguridad de que su sistema estará siempre encendido.

Visualización

Analice y realice visualizaciones de datos en modelos basados en su geometría o atributos subyacentes.

Estándares

Somos un estándar de la industria, lo que significa que su documentación siempre cumplirá con los estándares.

Datos reales

Diseñe de forma automática con contexto preciso del mundo real y con información geoespacial de miles de sistemas.

Grande o pequeño, MicroStation lo hace todo

Tanto si se trata de diseñar el barco de sus sueños como de diseñar una infraestructura de categoría mundial, MicroStation ayuda a los usuarios a encontrar soluciones creativas para los retos exclusivos de sus clientes.

Eche un vistazo más de cerca

MicroStation es el software de diseño asistido por ordenador (CAD) para el diseño de infraestructura

MicroStation

MicroStation es fácil de usar y dominar a través de un entorno configurable con aprendizaje dentro de la aplicación, tutoriales en video y una amplia compatibilidad que le permitirán convertirse en un experto en poco tiempo.

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Preguntas frecuentes

MicroStation es el software de diseño asistido por computadora (CAD) en el que confían usuarios de todo el mundo para crear diseños en 2D y 3D con precisión para obras de infraestructura. Ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción colaboran abiertamente para ejecutar proyectos inspiradores, mediante el uso del formato de archivo DGN líder de la industria.

  • Dibuje, anote y diseñe libremente geometría 2D y modelos 3D a cualquier escala
  • Garantice la calidad de los proyectos al aplicar estándares CAD con sólidas capacidades de configuración
  • Utilice los datos necesarios para ejecutar sus proyectos, independientemente de cuándo se crearon
  • Produzca entregables coherentes y de alta calidad, como ploteos en papel, informes, PDF 2D/3D, iModels y modelos en 3D

MicroStation proporciona un amplio conjunto de funciones CAD en 3D que incluyen la creación de modelos y renderizados, la realización de diversos análisis, animaciones y mucho más.

El precio de MicroStation varía según la región. Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley. Cuando compra a través de la tienda en línea, obtiene una Suscripción Virtuoso. Esto significa que usted obtiene el software y las “Claves” (los tokens) para canjear por capacitación, tutoría y servicios de consultoría personalizables.

Se ha registrado que, con la capacitación adecuada, a un usuario promedio le toma de tres a seis meses llegar a dominar MicroStation. Por eso, cada compra de software a través de la tienda en línea viene en un paquete con “Claves” o créditos de capacitación para garantizar que recibe la capacitación y los servicios de expertos que necesita para empezar de inmediato. A este paquete lo llamamos la Suscripción Virtuoso.

Su compra de MicroStation incluye 3 claves. Puede canjear las Claves por servicios de expertos como consultoría, tutoría, instrucción personalizada, tutoría individualizada o aprendizaje a pedido.

Puede aprender a utilizar MicroStation de forma gratuita viendo los videos tutoriales. Además, puede solicitar una licencia de evaluación a nuestro ingeniero de ventas de productos a través del Chat Bot de esta página. Acceda a todo el aprendizaje que necesite aquí.

Las diferencias entre AutoCAD y MicroStation pueden consultarse en nuestra lista completa de más de 100 funciones y capacidades de MicroStation. Consulte la comparación función por función entre MicroStation y AutoCAD. Comparar ahora

Puede publicar sus preguntas y recibir ayuda entre pares, así como el apoyo de colegas de Bentley en nuestras Comunidades de soporte de MicroStation.

Encargado
Procesador basado en Intel Pentium o AMD Athlon de 2.0 GHz o superior

Sistema operativo
Windows 10 (64 bits) – Home, Pro, Enterprise, y Education
Windows 8 (64 bits) – Standard, Pro, y Enterprise
Windows 8.1 (64 bits) – Standard, Pro, y Enterprise
Windows 7 SP1 (64 bits) – Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate
Windows Server 2008 R2 SP1 (64 bits) – Standard y Enterprise
Windows Server 2012 (64 bits)

Se requiere conexión a Internet para utilizar algunas de las funciones del producto y la instalación de los requisitos previos del software.

Microsoft Internet Explorer, mínimo v8.0, recomendado v9.0 o posterior, con un nivel de cifrado de 128 bits.

También es compatible con Citrix XenApp 6.5 de 64 bits en Windows Server 2008 R2.

Memoria
1 GB como mínimo, se recomiendan 2 GB (a mayor memoria, mejor rendimiento, generalmente)

Espacio en disco
1.25 GB de espacio libre mínimo en disco

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

Comience hoy mismo su prueba de MicroStation, sin riesgos y gratuita por 14 días

Celebrate Infrastructure Delivery & Performance Excellence

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

Nominate a project for the most prestigious awards in infrastructure! Extended deadline to enter is April 29th.