Inicio / Todo el software / Industrias / Planeación y coordinación aeroportuaria

Planeación y coordinación aeroportuaria

logotipo de coordinación y control de tráfico del aeropuerto logotipo blanco de torre de control con avión volando junto a ella

Planeación y coordinación aeroportuaria

Decisiones basadas en datos para todas las partes interesadas

Un avión grande despegando de una pista del aeropuerto al atardecer o al amanecer con el tren de aterrizaje hacia abajo y el tren de aterrizaje hacia abajo, ya que el avión está a punto de despegar

Obtenga una visión integral de su aeropuerto

Los aeropuertos cambian y evolucionan constantemente. Use la solución de planeación y coordinación aeroportuaria de Bentley para conectar datos, optimizar los flujos de trabajo y mejorar la expansión del aeropuerto, el rendimiento de los activos y la eficiencia con facilidad. Crea un gemelo digital al integrar datos de ingeniería, espaciales y empresariales, lo que ofrece acceso de autoservicio e información a todas las partes interesadas.

>5000

Horas ahorradas por año

>$1 M

Ahorro de OpEx por año

ícono negro de coordinación de planeación aeroportuaria torre de control con un avión a su lado

AEROPUERTO DE SÍDNEY

Una miniciudad dinámica

El aeropuerto ha comenzado a utilizar Maps@SYD para crear un gemelo digital, con el objetivo de mejorar la eficiencia, la calidad y el ahorro de costos.

Aumente la eficiencia y ahorre tiempo

Los gerentes de proyecto ahora pueden ver todos los proyectos y elegir su propia aventura, con lo que se niega la superposición de proyectos y se ahorra tanto tiempo como recursos.

Reduzca los costos y las ineficiencias

Reduzca el tiempo dedicado a buscar en plataformas y fuentes de datos mediante el uso de una solución eficiente y unificada que mejora la toma de decisiones para obtener mejores resultados comerciales.

Obtenga una vista 360 de las actividades aeroportuarias

Vea los datos en un entorno inmersivo e interactivo diseñado para roles específicos, lo que permite a los usuarios navegar fácil e intuitivamente a través de un gemelo digital.

Optimice los flujos de trabajo

Vea, consulte y analice gemelos digitales fácilmente dentro de su contexto completo mediante una solución de plataforma abierta. Este sistema se escala sin problemas de pequeña a gran escala, lo que ofrece visibilidad en toda la empresa.

Nos encantaría ayudar

Descubra cómo nuestro software se alinea con las necesidades de su negocio