Inicio / Bentley Infrastructure Cloud

Bentley Infrastructure Cloud

ciudades digitales Frankfurt Alemania

Bentley Infrastructure Cloud

Con tecnología de iTwin

Reúna equipos, proyectos y datos de activos en entornos colaborativos y administrados, lo que le permite diseñar, construir y operar infraestructura sostenible.

Unifique sus datos

No es fácil gestionar enormes silos de datos entre softwares y proyectos, superar los desafíos de sostenibilidad y ejecutar proyectos conforme a normas y estándares globales, sobre todo cuando hay escasez de talento y cualificaciones. Por eso, trabajar de la forma más inteligente y eficiente posible es más importante que nunca.

Bentley Infrastructure Cloud ofrece conocimientos, decisiones y resultados mejorados para sus proyectos y activos de infraestructura.

ícono de gestione sus datos

Gestione sus datos

Bentley Infrastructure Cloud unifica los datos entre las aplicaciones de ingeniería y los sistemas empresariales para ayudarle a gestionarlos mejor en un solo entorno.

ícono de aumente la productividad

Aumente la productividad

Aumente su productividad al pasar de interfaces fragmentadas y aplicaciones puntuales a un entorno diseñado para flujos de trabajo integrados y una mejor colaboración en todos los ciclos de vida.

ícono de resista el paso del tiempo

Resista el paso del tiempo

Mantenga los datos perdurables y compártalos y enriquézcalos fácilmente durante todo el ciclo de vida para diseñar, construir y operar activos de infraestructura de alto rendimiento.

icono blanco de nube

Bentley Infrastructure Cloud

Con tecnología de iTwin, perfectamente integrado con las aplicaciones abiertas de Bentley y proporcionando entornos de datos comunes, Bentley Infrastructure Cloud ayuda a los ingenieros a producir entregables digitales de mayor calidad, permite a los contratistas aprovechar los datos del diseño para tomar decisiones de planeación y ejecución más informadas y proporciona a los propietarios gemelos digitales perdurables para mejorar la confiabilidad, el rendimiento, el cumplimiento y la seguridad de sus activos de infraestructura.

Diseño gráfico de Bentley Infrastructure, construcción, operación, iTwin
Bentley Infrastructure Cloud incluye un ícono de dispositivos con una marca de verificación

Unifique equipos, proyectos y datos

Bentley Infrastructure Cloud ofrece flujos de trabajo diseñados específicamente para todo tipo de usuarios en todas las fases del ciclo de vida.

Diseñe

Aproveche la ejecución de diseño digital, la inteligencia del portafolio, la gobernanza de datos y las capacidades mejoradas de trabajo en curso de ingeniería para mejorar el rendimiento y la productividad del proyecto.

Construya

Gestione sus proyectos de construcción con flujos de trabajo basados en modelos virtuales de construcción entre la oficina y el campo, y conozca siempre el rendimiento y el estado financiero de su proyecto.

Opere

Transforme sus datos en información en tiempo real con capacidades de análisis avanzadas y gemelos digitales perdurables para mejorar la confiabilidad, el rendimiento, el cumplimiento de normas y la seguridad de sus activos de infraestructura.

Conozca la opinión de nuestros usuarios

“Con Bentley Systems, hemos logrado ejecutar el proyecto sin problemas. Hemos proporcionado una comunicación mejor y más rápida con todas las partes interesadas sobre los cambios de diseño. La agilización de los datos y los análisis precisos, incluida la detección de incompatibilidades y el análisis del suelo proporcionados por Bentley, han conseguido reducir el tiempo de trabajo en 2 meses, al tiempo que han ahorrado a nuestro proyecto un costo potencial de USD 3 millones en total”.

Modelado del gemelo digital de la presa Diablo
Estrategia del proyecto: ContextCapture, ContextCapture Insights
HDR | Condado de Whatcom, Washington, Estados Unidos

Mejoras de la membrana del Centro de recursos hídricos F. Wayne Hill
Jacobs Engineering
Buford, Georgia, Estados Unidos

Proyecto de enlace marítimo Versova Bandra — VBSL
Imagen cortesía de Maharashtra State Road Development Corporation Limited