Inicio / iTwin Experience

iTwin Experience

ícono geométrico con una x en el centro con 2 formas hexagonales circulares alrededor

iTwin Experience

Experimente su gemelo. A su manera.

Amplíe la interoperabilidad y reúna la vista completa para conectar datos de ingeniería, espaciales y empresariales a través de iTwin Experience de Bentley. Benefíciese de la inteligencia combinada, como iTwin IoT y iTwin Capture visualizados en iTwin Experience para obtener información integrada sobre gemelos digitales. ​

ícono de ojo de arte lineal

VISUALIZACIÓN

Democratice y simplifique sus datos en silos en una visión global intuitiva de contexto más claro para todas las partes interesadas.

Su gemelo. Vistas despejadas.

ícono de globo terráqueo con una lupa superpuesta sobre él

ANALICE

Faculte a los responsables de tomar decisiones con información accesible de múltiples fuentes. Datos escalables, abiertos y contextuales que admiten análisis.

Su gemelo. Perspectivas amplificadas.

un ícono de caja en 3d de arte lineal

INTERACTÚE

Sumerja a las partes interesadas en un gemelo digital holístico en el que pueda construir y que pueda organizar según sea necesario para obtener perspectivas más amplias.

Su gemelo. A su manera.

iTwin Experience es el panel único para que los propietarios-operadores y su cadena de producción visualicen, analicen, gestionen y compartan gemelos digitales de infraestructura.

Eficiencia

  • Dedique más tiempo a hacer “el trabajo a realizar” que a recopilar, revisar y gobernar datos de múltiples fuentes.
  • Reduzca las revisiones y proporcione visibilidad confiable en todos los ciclos de vida de la infraestructura.
  • Unifique datos dispares y alinee los conjuntos de datos en inteligencia de negocios valiosa, procesable, precisa y confiable dentro de su iTwin.
  • Aproveche los datos para minimizar las incógnitas operativas, reducir los gastos operativos y de capital, y reducir las pérdidas.

Supervisión espacial

  • Visualice y participe en sus proyectos e ideas en el contexto de su organización única.
  • Prepare escenas curadas de su gemelo digital para personas específicas según sea necesario a fin de garantizar que se pueda contextualizar para partes interesadas y flujos de trabajo específicos.
  • Amplifique el impacto con un entorno intuitivo y geocoordinado.
un renderizado en 3d de Helsinki realizado con iTwin Experience dentro de la pantalla de un ordenador
pantalla de ordenador que muestra un renderizado en 3d de la ciudad con vistas al agua mediante el software itwin experience

ROI más rápido

  • Proporcione una experiencia más holística, para todas las partes interesadas, que permita una comprensión más profunda en menos tiempo.
  • Permita que más usuarios se beneficien de su gemelo digital con automatización, inteligencia artificial y datos de realidad.
  • Aumente el ROI más rápido a medida que dependa más de perspectivas extensas a través de un proceso de intercambio de datos drásticamente simplificado.
  • Haga que la salida de datos esté fácilmente disponible para diferentes funciones comerciales en toda la cadena de producción a fin de garantizar la accesibilidad basada en la web de su modelo.

Soluciones para la industria

Las soluciones de monitoreo de puentes y monitoreo de presas aprovechan iTwin Experience, junto con otros productos, para combinaciones específicas ganadoras de la industria.

un renderizado digital de 2 puentes y las posibles mejoras que podrían implementarse

Solución de monitoreo de puentes

Acelere la inspección de puentes y obtenga perspectivas.

un renderizado digital de las áreas en las que se podrían hacer mejoras en una presa

Solución de monitoreo de presas

Proteja su cartera de presas con inspección y monitoreo inteligentes.

¿Qué está esperando? Comience a usar iTwin Experience hoy.