Inicio / Todo el software / Industrias / Ingeniería de carreteras y puentes

Ingeniería de carreteras y puentes

ícono gráfico de puente sobre una carretera

Solución de ingeniería para carreteras y puentes

Impulse la entrega de infraestructura resiliente de carreteras y puentes

una vista aérea de un puente sobre un río con un borde verde sobrepuesto

Aproveche los datos, el diseño y la conectividad con la ejecución digital

La solución de ingeniería de carreteras y puentes de Bentley acelera el diseño de ingeniería 3D y facilita la entrega de planos de contrato 2D. La solución ayuda a las organizaciones que entregan proyectos de carreteras, puentes y túneles a cumplir con los crecientes requisitos contractuales de manera más fácil con su personal actual. La solución reemplaza al software genérico que requiere habilidades de programación y especialistas por software basado en modelos específicos para la disciplina, lo que permite que todo el personal existente contribuya. 

Su entorno común de datos abiertos vincula a las personas y los procesos en diversas disciplinas, lo que optimiza la información para mitigar riesgos, reelaboraciones y sobrecostos. Con el apoyo de Bentley, su fuerza de trabajo se adaptará rápidamente a los flujos de trabajo digitales, lo que simplificará la entrega a todas las fases del proyecto para una ejecución más resiliente de proyectos de carreteras y puentes.

Acelere el diseño y la documentación

Aproveche tecnologías más eficientes y rentables para aumentar la productividad y ofrecer más con su personal existente. 

Mejore la colaboración con datos abiertos

Trabajen juntos en un modelo unificado que incorpore datos de múltiples fuentes independientemente del formato, escala o complejidad. 

Reutilice datos de diseño a lo largo del ciclo de vida de los activos

Simplifique la entrega con la transferencia de modelos sólidos basados en datos a los administradores de construcción y activos, para reducir los errores y las interpretaciones erróneas. 

ícono gráfico gran estructura de puente abierto
Vea y aprenda sobre nuestra

Solución de ingeniería para carreteras y puentes

Cumpla con los requisitos contractuales para la entrega tradicional y digital solo con su personal existente.

El siguiente salto tecnológico

Al tener todo el proyecto modelado en 3D y tener el gemelo digital, hemos incrementado la eficiencia del proceso de comunicación y aprobación a pasos agigantados. Los directores del segmento de construcción ya no tienen que esperar a un plano 2D finalizado y luego sentarse durante días y tratar de entenderlo.

Puente Lathams Road

Diseño de un nuevo y complejo puente para apoyar el desarrollo económico.​

El entorno de diseño digital se adaptó a las solicitudes de cambio del cliente, lo que ahorró tiempo y dinero.  

Descubra cómo puede ayudarle Bentley