Inicio / Todo el software / Industrias / Planeación de la construcción de carreteras y puentes

Planeación de construcción de carreteras y puentes

Icono gráfico carretera que se convierte en puente con casco de construcción

Planeación de construcción de carreteras y puentes

Conecte personas y datos para optimizar la construcción

puente en construcción etapa de planeación media

PLANEACIÓN COORDINADA DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN PARA PROYECTOS DE CARRETERAS Y PUENTES

Mejore la planeación de su proyecto con flujos de trabajo digitales 4D que conectan a sus equipos de diseño y construcción. Con los gobiernos invirtiendo fuertemente en proyectos de carreteras y puentes en todo el mundo, la tecnología digital es clave para los propietarios que buscan planear proyectos con éxito y mejorar los resultados de construcción.

Libere el valor de sus datos a través de flujos de trabajo basados en modelos digitales para optimizar los planos del proyecto, simplificar los procesos de licitación, refinar los cronogramas y asignar recursos de manera eficiente. Estos flujos de trabajo conectan proyectos y contratos, unen equipos y minimizan el riesgo de mala comunicación de intención del diseño y de errores de construcción. Este enfoque moderno y de gemelo digital garantiza que entregará proyectos de manera más rápida, segura y eficiente, lo que garantiza que sus carreteras y puentes sirvan plenamente a sus comunidades.

Simplifique la planeación y la colaboración de la construcción

Utilice flujos de trabajo basados en modelos y tecnología en la nube para crear una fuente única y segura de información que alinee el diseño y la construcción para obtener mejores resultados.

Planee, modele, visualice y simule en 4D

Convierta modelos de diseño lineal en modelos de construcción para mejorar el uso de datos y optimizar mejor los planes, cronogramas y recursos del proyecto.

Gestione proyecciones de costos y estimaciones automatizadas de cantidades

Aproveche los flujos de trabajo 4D para dividir los proyectos horizontales en componentes constructivos con estimaciones de cantidades calculadas automáticamente (QTO) para proyecciones de costos más precisas.

Icono gráfico carretera que se convierte en puente con casco de construcción
Vea y aprenda sobre nuestra

Solución para la planeación de construcción de carreteras y puentes

NECESITA UNA BREVE DESCRIPCIÓN.

El siguiente salto tecnológico

Creemos que este es el proyecto más sofisticado jamás realizado en los Estados Unidos en utilizar un gemelo digital como documento contractual principal Al tener un modelo 3D del proyecto, pudimos construir una simulación 4D para representar la secuencia de la construcción.

WSB aumenta el acceso al área metropolitana de Minnesota con el diseño de expansión de la carretera TH 169

Aumentar la movilidad hacia el Gran Minnesota a través de la expansión de carreteras

La organización ahorra USD 12 millones en la conversión de la autopista mediante el uso de los flujos de trabajo digitales de Bentley

Descubra cómo puede ayudarle Bentley