Inicio / Todo el software / Industrias / Empresas eléctricas

Empresas eléctricas

Empresas eléctricas

Soluciones para la transmisión y distribución de electricidad

Fortalezca la seguridad e integridad de sus sistemas de transmisión y distribución. Disfrute de una comunicación fácil de la cadena de suministro en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejore el estado de los activos, aumente el rendimiento del sistema y garantice integridad y confiabilidad inquebrantables con información valiosa.

SOLUCIONES DESTACADAS

Acelere el diseño con un entorno unificado, reduciendo costos, simplificando los flujos de trabajo, automatizando proyectos, reduciendo riesgos y asegurando el cumplimiento del código para una red más segura y confiable.

Explore las soluciones eléctricas ❯

Capacite a las personas con flujos de trabajo centrados en datos

Diseñe y desarrolle de manera inteligente

La ejecución digital mejora la eficiencia del diseño con una representación completa de la intención del diseño. Evalúe y comprenda las condiciones existentes, y entienda el impacto financiero.

Colabore de manera eficaz

Colabore de manera más eficiente con todas las partes interesadas en el proyecto. Confíe en el mantenimiento de registros detallados de todas las actividades de diseño e ingeniería. Tome mejores decisiones con fácil acceso a la información apropiada.

Maximice el rendimiento de los activos

Mejore el rendimiento de los activos, trabaje de manera más inteligente con inspecciones y mantenimiento digitales que garanticen el cumplimiento y la generación de informes precisos.

  • Planeación
  • Planeación de transmisión y distribución

    La planeación y el análisis integrados pueden ayudarle a tomar decisiones basadas en datos que puedan asistir en el encrudecimiento de tormentas, la mitigación de riesgos, la energía descentralizada y otras modernizaciones para respaldar mejor la demanda futura.

    Planee para la modernización, las tormentas o para mitigar los riesgos de incendios forestales

    Aumente la integridad de su sistema de distribución y telecomunicaciones aéreas. Garantice un servicio confiable, reduzca los problemas de seguridad y optimice las inversiones financieras generales.

    Visualice y analice redes de distribución

    Integre el análisis de sistemas de energía con los datos del sistema de información geográfica (SIG). Evalúe los modelos de rendimiento de la red de distribución para obtener pronósticos precisos.

    ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

    Software y soluciones recomendadas

    Puede tomar decisiones fundamentadas utilizando información actualizada, análisis y diseño integrados, todo dentro de entornos colaborativos interdisciplinares. Alinee sus proyectos con los códigos y el cumplimiento normativo más recientes, reduzca la complejidad del diseño de sistemas eléctricos utilizando las normas y estándares de ingeniería actuales, e integre con ERP para garantizar la optimización de un diseño de ingeniería y del costo del sistema.

    Análisis y planeación de sobrecarga

    Gestione todos los datos de líneas aéreas en una sola ubicación para distribuirlos fácilmente a todos los departamentos y contratistas. Integre todas las funciones necesarias para el diseño y análisis eficientes y eficaces de líneas eléctricas aéreas para proyectos nuevos o existentes, incluidos el modelado del terreno, la ingeniería, la detección de puntos problemáticos, la delineación y la documentación de la construcción.

    planeación y análisis de la red

    Cree modelos inteligentes de subestaciones 3D a partir de una base de datos de objetos inteligentes. Puede usar el modelo para visualizar, crear, vincular y mantener la consistencia en los planos 2D, los esquemas eléctricos y los informes. Y puede acelerar la colaboración y coordinación del proyecto, y minimizar los errores o la reelaboración con diseños 3D vinculados y con referencias cruzadas y planos eléctricos.

  • Diseñe
  • Diseño de transmisión y distribución

    Prepare sus sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las demandas de la próxima década y más allá. Esto podría requerir una evolución entre equipos, flujos de trabajo y tecnología para convertirse en un entorno centrado en los datos, en el que las decisiones respalden mejor las necesidades de transición energética y aborden la creciente demanda de energía.

    Integre procesos de diseño de líneas eléctricas de transmisión aéreas

    Ahorre tiempo asociado al compartir proyectos de transmisión, simples o complejos, con acceso al uso preciso de estructuras, distancias de líneas, distancias de vegetación, valoraciones de líneas térmicas, hojas de planos y perfiles, informes de tensión de flecha, datos de inversión y documentos de construcción a fin de gestionar todos los datos de línea de sobrecarga en una sola ubicación para una distribución sencilla a todos los departamentos y contratistas, sin importar la ubicación.

    Mejore la eficiencia y precisión con las subestaciones 3D

    Reduzca el tiempo en un 30 % con el modelado de realidad y el diseño inteligente al utilizar las reglas y estándares de ingeniería más recientes. Con una vista única del diseño físico y la protección eléctrica y los controles, obtiene una mayor precisión, una colaboración mejorada, tiempos de respuesta más rápidos y costos reducidos.

    Elimine el sobrediseño, reduzca los gastos de capital y simplifique el diseño de distribución

    Recopile, modele y optimice los activos de distribución de la sobrecarga para ayudar a aumentar la integridad del sistema, garantizar un servicio confiable y reducir los problemas de seguridad. Puede alinear los proyectos con los códigos y las normativas regulatorias más recientes, a la vez que proporciona información valiosa sobre el flujo de trabajo de un proyecto.

    ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

    Software y soluciones recomendadas

    El análisis y el diseño integrados de Bentley ayudan a las empresas de servicios públicos a garantizar el uso de los códigos y las normativas regulatorias más recientes, reduce la complejidad del diseño de sistemas eléctricos utilizando las normas y estándares de ingeniería actuales, y se integra con ERP para garantizar la optimización del diseño de ingeniería y del costo del sistema.

    Diseño de sistemas de transmisión

    Gestione todos los datos de la línea de sobrecarga en una sola ubicación para distribuirlos fácilmente a todos los departamentos y contratistas.
    Integre todas las funciones necesarias para el diseño y análisis eficientes y eficaces de líneas eléctricas aéreas para proyectos nuevos o existentes, incluidos el modelado del terreno, la ingeniería, la detección de puntos problemáticos, la delineación y la documentación de la construcción.

    Diseño físico de subestaciones y protección eléctrica y controles

    Cree modelos inteligentes de subestaciones 3D a partir de una base de datos de objetos inteligentes. Puede usar el modelo para visualizar, crear, vincular y mantener la consistencia en los planos 2D, los esquemas eléctricos y los informes. Y puede acelerar la colaboración y coordinación del proyecto, y minimizar los errores o la reelaboración con diseños 3D vinculados y con referencias cruzadas y planos eléctricos.

    Diseño de sobrecarga de distribución

    Evalúe la vulnerabilidad de la distribución y priorice los aspectos que se deben mejorar, o reemplace los activos de distribución, y luego estime con precisión los costos. Mejore la ingeniería, la coordinación, la eficiencia y la claridad de los postes de uso de junta o de los accesorios de los postes.

    ""Otto y el equipo de PLS han creado el estándar de eficiencia y habilitación mediante software del trabajo indispensable de los ingenieros de transmisión de potencia. Sin embargo, el ritmo acelerado de la transición energética global crea la necesidad de una mayor expansión e innovación en la red. Confiamos en que Bentley Systems puede ofrecer el universo envolvente adecuado para la expansión de Power Line Systems hacia los gemelos digitales de red completos”.

    – Ashu Agrawal, director general de TA Associates y Power Line Systems
  • Construcción
  • Construcción de transmisión y distribución

    Desde el campo hasta la oficina, aumente la visibilidad, la previsibilidad y la productividad de sus proyectos de construcción para que pueda ofrecer proyectos ganadores, desde el diseño hasta la fase previa de la licitación, la ejecución y la entrega del proyecto.

    cortesía de Shijiazhuang

    Mejore la planeación de la construcción

    Resuelva los problemas de construcción de subestaciones antes de que le cuesten tiempo y dinero en el campo. Gestione el calendario del proyecto versus el rendimiento, reduzca las visitas in situ y monitoree y dé seguimiento al progreso.

    cortesía de National Grid

    Habilite la colaboración para obtener mejores resultados

    Mejore la coordinación con la cadena de suministro y las partes interesadas para reducir el riesgo de retrasos. Mejore la seguridad y permita una construcción correcta a la primera. Reduzca las brechas de comunicación entre el campo y la oficina con un acceso compartido a los informes del sitio de construcción, a los problemas y a las observaciones de seguridad para acelerar las decisiones.

    Gestione la construcción en un solo lugar

    Planee y administre a su gente, materiales y equipos de manera más fácil y económica. Visualice la información de construcción en vivo en 2D, 3D y 4D, para que pueda dar un mejor seguimiento del rendimiento del proyecto y tomar mejores decisiones, con más rapidez y con base en datos.

    ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

    Software y soluciones recomendadas

    Bentley ofrece una solución completa de gestión de la construcción para ayudar a las empresas a administrar la planeación, la programación, los recursos, los contratos, los presupuestos y la ejecución de proyectos de construcción. La solución permite a las empresas de construcción mejorar el uso de los datos de sus proyectos para optimizar la toma de decisiones, los recursos y la rentabilidad durante todo el ciclo de vida del proyecto.

    Software de construcción

    Obtenga toda su gestión de construcción en un solo lugar, para que pueda planear y administrar mejor a las personas, los materiales y los equipos de manera más fácil y asequible.

    "Tener un modelo 3D completo en el momento de la revisión de la constructibilidad nos permite medir la distancia física y de aislamiento en tiempo real, lo que ayuda a eliminar interferencias costosas durante la fase de construcción. Con la creciente complejidad de las subestaciones y la reducción del impacto de las subestaciones de hoy en día, tener un modelo 3D es imprescindible".

    – Ralph Hansen, supervisor de construcción, Pacific Gas and Electric Company
  • Operaciones
  • Operaciones y mantenimiento de transmisión y distribución

    Garantice la confiabilidad de la red mediante la gestión proactiva del ciclo de vida de los activos. Ayude a sus equipos de mantenimiento a trabajar de manera más inteligente con inspecciones digitales para garantizar la precisión de los informes y el cumplimiento, mejorar la seguridad, y generar ahorros en inspecciones y mantenimiento.

    cortesía de EPCOR

    Mejore el rendimiento de los activos

    El monitoreo del estado de los activos ayuda a mejorar el rendimiento y la vida útil de los mismos, y ayuda a las empresas de servicios públicos a cumplir con sus requisitos de generación de informes. El monitoreo del estado de los activos ayuda a identificar riesgos y agendar programas de mantenimiento para minimizar el tiempo de inactividad y las fallas, y extender la vida útil de sus activos. Úselo para reducir los riesgos y garantizar una producción predecible.

    cortesía de Essential Energy

    Inspeccione los activos digitalmente

    Minimice el tiempo empleado en el lugar, mejore la seguridad de los trabajadores y reduzca el costo general de los programas de inspección. Puede capturar continuamente activos de servicios públicos y unificar esta información con otros datos de operación, activos e ingeniería.

    Monitoree continuamente los activos

    Obtenga la información correcta en el momento adecuado para una gestión proactiva de riesgos, seguridad y aplicaciones de mantenimiento. Se pueden observar cambios en el entorno a lo largo del tiempo, lo que a predecir posibles comportamientos futuros.

    ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

    Software y soluciones recomendadas

    El software para el rendimiento de activos de Bentley proporciona un conjunto de aplicaciones para optimizar los activos de servicios públicos. Utilizadas por ingenieros de mantenimiento, inspectores y gestores de activos, nuestras soluciones aprovechan los datos que poseen las organizaciones para mitigar riesgos, aumentar la eficacia operativa, mejorar el rendimiento y garantizar el cumplimiento de la normativa.

    Software para el rendimiento de activos

    Garantice la previsibilidad con una estrategia de confiabilidad y análisis basados en riesgos, gestión de datos y apoyo en decisiones. Y optimice las estrategias de mantenimiento para la seguridad y el cumplimiento.

    Software de monitoreo e inspección

    Proporcione un acceso más fácil a la información en lugares lejanos o difíciles de inspeccionar. Y con el uso de otras soluciones como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, se puede desarrollar un gemelo digital que detecte problemas en automático.

    Software de inteligencia empresarial

    Visualice los datos de varios sistemas de terceros, incluidos los datos de nubes de puntos, las imágenes, la malla 3D de textura y los datos tradicionales de ingeniería y SIG a fin de desarrollar una visión integral para el análisis y la acción.

    “Nuestra compañía evaluó otros softwares y se dio cuenta de que SPIDA era nuestra mejor opción para una larga lista de requisitos comerciales relativamente extensos. SPIDA se integró bien con nuestro programa principal de registro y mantenimiento de datos".

    – Especialista sénior en Ingeniería de Transmisión, Southern California Edison

Planeación de transmisión y distribución

La planeación y el análisis integrados pueden ayudarle a tomar decisiones basadas en datos que puedan asistir en el encrudecimiento de tormentas, la mitigación de riesgos, la energía descentralizada y otras modernizaciones para respaldar mejor la demanda futura.

Planee para la modernización, las tormentas o para mitigar los riesgos de incendios forestales

Aumente la integridad de su sistema de distribución y telecomunicaciones aéreas. Garantice un servicio confiable, reduzca los problemas de seguridad y optimice las inversiones financieras generales.

Visualice y analice redes de distribución

Integre el análisis de sistemas de energía con los datos del sistema de información geográfica (SIG). Evalúe los modelos de rendimiento de la red de distribución para obtener pronósticos precisos.

ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

Software y soluciones recomendadas

Puede tomar decisiones fundamentadas utilizando información actualizada, análisis y diseño integrados, todo dentro de entornos colaborativos interdisciplinares. Alinee sus proyectos con los códigos y el cumplimiento normativo más recientes, reduzca la complejidad del diseño de sistemas eléctricos utilizando las normas y estándares de ingeniería actuales, e integre con ERP para garantizar la optimización de un diseño de ingeniería y del costo del sistema.

Análisis y planeación de sobrecarga

Gestione todos los datos de líneas aéreas en una sola ubicación para distribuirlos fácilmente a todos los departamentos y contratistas. Integre todas las funciones necesarias para el diseño y análisis eficientes y eficaces de líneas eléctricas aéreas para proyectos nuevos o existentes, incluidos el modelado del terreno, la ingeniería, la detección de puntos problemáticos, la delineación y la documentación de la construcción.

planeación y análisis de la red

Cree modelos inteligentes de subestaciones 3D a partir de una base de datos de objetos inteligentes. Puede usar el modelo para visualizar, crear, vincular y mantener la consistencia en los planos 2D, los esquemas eléctricos y los informes. Y puede acelerar la colaboración y coordinación del proyecto, y minimizar los errores o la reelaboración con diseños 3D vinculados y con referencias cruzadas y planos eléctricos.

Diseño de transmisión y distribución

Prepare sus sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las demandas de la próxima década y más allá. Esto podría requerir una evolución entre equipos, flujos de trabajo y tecnología para convertirse en un entorno centrado en los datos, en el que las decisiones respalden mejor las necesidades de transición energética y aborden la creciente demanda de energía.

Integre procesos de diseño de líneas eléctricas de transmisión aéreas

Ahorre tiempo asociado al compartir proyectos de transmisión, simples o complejos, con acceso al uso preciso de estructuras, distancias de líneas, distancias de vegetación, valoraciones de líneas térmicas, hojas de planos y perfiles, informes de tensión de flecha, datos de inversión y documentos de construcción a fin de gestionar todos los datos de línea de sobrecarga en una sola ubicación para una distribución sencilla a todos los departamentos y contratistas, sin importar la ubicación.

Mejore la eficiencia y precisión con las subestaciones 3D

Reduzca el tiempo en un 30 % con el modelado de realidad y el diseño inteligente al utilizar las reglas y estándares de ingeniería más recientes. Con una vista única del diseño físico y la protección eléctrica y los controles, obtiene una mayor precisión, una colaboración mejorada, tiempos de respuesta más rápidos y costos reducidos.

Elimine el sobrediseño, reduzca los gastos de capital y simplifique el diseño de distribución

Recopile, modele y optimice los activos de distribución de la sobrecarga para ayudar a aumentar la integridad del sistema, garantizar un servicio confiable y reducir los problemas de seguridad. Puede alinear los proyectos con los códigos y las normativas regulatorias más recientes, a la vez que proporciona información valiosa sobre el flujo de trabajo de un proyecto.

ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

Software y soluciones recomendadas

El análisis y el diseño integrados de Bentley ayudan a las empresas de servicios públicos a garantizar el uso de los códigos y las normativas regulatorias más recientes, reduce la complejidad del diseño de sistemas eléctricos utilizando las normas y estándares de ingeniería actuales, y se integra con ERP para garantizar la optimización del diseño de ingeniería y del costo del sistema.

Diseño de sistemas de transmisión

Gestione todos los datos de la línea de sobrecarga en una sola ubicación para distribuirlos fácilmente a todos los departamentos y contratistas.
Integre todas las funciones necesarias para el diseño y análisis eficientes y eficaces de líneas eléctricas aéreas para proyectos nuevos o existentes, incluidos el modelado del terreno, la ingeniería, la detección de puntos problemáticos, la delineación y la documentación de la construcción.

Diseño físico de subestaciones y protección eléctrica y controles

Cree modelos inteligentes de subestaciones 3D a partir de una base de datos de objetos inteligentes. Puede usar el modelo para visualizar, crear, vincular y mantener la consistencia en los planos 2D, los esquemas eléctricos y los informes. Y puede acelerar la colaboración y coordinación del proyecto, y minimizar los errores o la reelaboración con diseños 3D vinculados y con referencias cruzadas y planos eléctricos.

Diseño de sobrecarga de distribución

Evalúe la vulnerabilidad de la distribución y priorice los aspectos que se deben mejorar, o reemplace los activos de distribución, y luego estime con precisión los costos. Mejore la ingeniería, la coordinación, la eficiencia y la claridad de los postes de uso de junta o de los accesorios de los postes.

""Otto y el equipo de PLS han creado el estándar de eficiencia y habilitación mediante software del trabajo indispensable de los ingenieros de transmisión de potencia. Sin embargo, el ritmo acelerado de la transición energética global crea la necesidad de una mayor expansión e innovación en la red. Confiamos en que Bentley Systems puede ofrecer el universo envolvente adecuado para la expansión de Power Line Systems hacia los gemelos digitales de red completos”.

– Ashu Agrawal, director general de TA Associates y Power Line Systems

Construcción de transmisión y distribución

Desde el campo hasta la oficina, aumente la visibilidad, la previsibilidad y la productividad de sus proyectos de construcción para que pueda ofrecer proyectos ganadores, desde el diseño hasta la fase previa de la licitación, la ejecución y la entrega del proyecto.

cortesía de Shijiazhuang

Mejore la planeación de la construcción

Resuelva los problemas de construcción de subestaciones antes de que le cuesten tiempo y dinero en el campo. Gestione el calendario del proyecto versus el rendimiento, reduzca las visitas in situ y monitoree y dé seguimiento al progreso.

cortesía de National Grid

Habilite la colaboración para obtener mejores resultados

Mejore la coordinación con la cadena de suministro y las partes interesadas para reducir el riesgo de retrasos. Mejore la seguridad y permita una construcción correcta a la primera. Reduzca las brechas de comunicación entre el campo y la oficina con un acceso compartido a los informes del sitio de construcción, a los problemas y a las observaciones de seguridad para acelerar las decisiones.

Gestione la construcción en un solo lugar

Planee y administre a su gente, materiales y equipos de manera más fácil y económica. Visualice la información de construcción en vivo en 2D, 3D y 4D, para que pueda dar un mejor seguimiento del rendimiento del proyecto y tomar mejores decisiones, con más rapidez y con base en datos.

ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

Software y soluciones recomendadas

Bentley ofrece una solución completa de gestión de la construcción para ayudar a las empresas a administrar la planeación, la programación, los recursos, los contratos, los presupuestos y la ejecución de proyectos de construcción. La solución permite a las empresas de construcción mejorar el uso de los datos de sus proyectos para optimizar la toma de decisiones, los recursos y la rentabilidad durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Software de construcción

Obtenga toda su gestión de construcción en un solo lugar, para que pueda planear y administrar mejor a las personas, los materiales y los equipos de manera más fácil y asequible.

"Tener un modelo 3D completo en el momento de la revisión de la constructibilidad nos permite medir la distancia física y de aislamiento en tiempo real, lo que ayuda a eliminar interferencias costosas durante la fase de construcción. Con la creciente complejidad de las subestaciones y la reducción del impacto de las subestaciones de hoy en día, tener un modelo 3D es imprescindible".

– Ralph Hansen, supervisor de construcción, Pacific Gas and Electric Company

Operaciones y mantenimiento de transmisión y distribución

Garantice la confiabilidad de la red mediante la gestión proactiva del ciclo de vida de los activos. Ayude a sus equipos de mantenimiento a trabajar de manera más inteligente con inspecciones digitales para garantizar la precisión de los informes y el cumplimiento, mejorar la seguridad, y generar ahorros en inspecciones y mantenimiento.

cortesía de EPCOR

Mejore el rendimiento de los activos

El monitoreo del estado de los activos ayuda a mejorar el rendimiento y la vida útil de los mismos, y ayuda a las empresas de servicios públicos a cumplir con sus requisitos de generación de informes. El monitoreo del estado de los activos ayuda a identificar riesgos y agendar programas de mantenimiento para minimizar el tiempo de inactividad y las fallas, y extender la vida útil de sus activos. Úselo para reducir los riesgos y garantizar una producción predecible.

cortesía de Essential Energy

Inspeccione los activos digitalmente

Minimice el tiempo empleado en el lugar, mejore la seguridad de los trabajadores y reduzca el costo general de los programas de inspección. Puede capturar continuamente activos de servicios públicos y unificar esta información con otros datos de operación, activos e ingeniería.

Monitoree continuamente los activos

Obtenga la información correcta en el momento adecuado para una gestión proactiva de riesgos, seguridad y aplicaciones de mantenimiento. Se pueden observar cambios en el entorno a lo largo del tiempo, lo que a predecir posibles comportamientos futuros.

ícono de ordenador negro con marca de verificación en pantalla

Software y soluciones recomendadas

El software para el rendimiento de activos de Bentley proporciona un conjunto de aplicaciones para optimizar los activos de servicios públicos. Utilizadas por ingenieros de mantenimiento, inspectores y gestores de activos, nuestras soluciones aprovechan los datos que poseen las organizaciones para mitigar riesgos, aumentar la eficacia operativa, mejorar el rendimiento y garantizar el cumplimiento de la normativa.

Software para el rendimiento de activos

Garantice la previsibilidad con una estrategia de confiabilidad y análisis basados en riesgos, gestión de datos y apoyo en decisiones. Y optimice las estrategias de mantenimiento para la seguridad y el cumplimiento.

Software de monitoreo e inspección

Proporcione un acceso más fácil a la información en lugares lejanos o difíciles de inspeccionar. Y con el uso de otras soluciones como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, se puede desarrollar un gemelo digital que detecte problemas en automático.

Software de inteligencia empresarial

Visualice los datos de varios sistemas de terceros, incluidos los datos de nubes de puntos, las imágenes, la malla 3D de textura y los datos tradicionales de ingeniería y SIG a fin de desarrollar una visión integral para el análisis y la acción.

“Nuestra compañía evaluó otros softwares y se dio cuenta de que SPIDA era nuestra mejor opción para una larga lista de requisitos comerciales relativamente extensos. SPIDA se integró bien con nuestro programa principal de registro y mantenimiento de datos".

– Especialista sénior en Ingeniería de Transmisión, Southern California Edison

Conozca la opinión de nuestros usuarios

Nos encantaría saber de usted