Inicio / OpenPaths

OpenPaths

Logotipo blanco del software OpenPaths

OpenPaths

Planificación, modelado y análisis del transporte

¿Qué es OpenPaths?

OpenPaths responde a las preguntas “¿Y si…?” y abre caminos hacia una movilidad más eficiente, resiliente y sostenible.

OpenPaths incorpora modelos de redes de transporte multimodal y modernas funciones de previsión de la demanda de movilidad para ofrecer la plataforma de modelos de transporte más completa para la planificación estratégica y operativa del transporte.

Los cambios generacionales en los hábitos de viaje, los servicios de movilidad y la tecnología suponen un desafío para cualquier decisión. Necesita las capacidades necesarias para construir un modelo que represente a su ciudad o región, incluidas las redes multimodales, la demanda de movilidad y los datos operativos, con el fin de fundamentar con éxito las iniciativas de planificación del siglo 21, de forma más rápida y precisa que nunca.

Ícono del diseño del software 3d

Modele

Construya un modelo basado en datos clave como los de población, demanda y red.

icon data graph

Pronostique

Prevea y simule el impacto de los cambios demográficos, de infraestructuras y de política de transportes para planificar con antelación.

minimización del riesgo ícono negro lupa viendo de cerca los gráficos de análisis

Analice

Configure y ejecute análisis definidos por el usuario y genere resultados detallados basados en una serie de parámetros, como la accesibilidad, la eficacia y la equidad. 

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Las capacidades adecuadas, para el trabajo adecuado, justo cuando las necesita

Profesionales del transporte de todo el mundo, incluidas organizaciones de planificación metropolitana (MPO), departamentos de transporte (DOT), agencias de tránsito, operadores de carreteras de peaje, proveedores de servicios de movilidad y consultores de asesoramiento en transporte confían en el software de simulación de movilidad OpenPaths para comprender el movimiento urbano, metropolitano, regional y nacional de las personas. 

El paquete de aplicaciones de modelado del transporte OpenPaths, que proporciona una base empírica para evaluar las infraestructuras de movilidad, las políticas y la planificación y el diseño de sistemas de transporte multimodal, permite a los usuarios realizar lo siguiente: 

  • Aplicar prácticamente cualquier estructura de modelo de demanda de movilidad sin los elevados costos de cambiar de software.
  • Reducir el tiempo/esfuerzo para desarrollar un nuevo modelo de viajes, independientemente de la estructura del modelo (basado en viajes, basado en recorridos, basado en actividades).
  • Adaptar o actualizar fácilmente los modelos existentes con soporte incluido y completo para ABM y modelado avanzado de la demanda de movilidad.
  • Aprovechar todas sus fuentes de datos de movilidad en el proceso de modelado, incluidos los macrodatos.
  • Utilizar el aprendizaje automático (ML) para eliminar los costosos métodos de prueba y error en la calibración de modelos y mejorar el tiempo de respuesta para un modelado más ágil.
  • Respalde las aplicaciones de planificación operativa del tráfico de forma más coherente con la asignación dinámica del tráfico basada en simulaciones.
  • OpenPaths AGENT
  • La pantalla de una computadora portátil muestra un mapa de visualización de datos en 3D con numerosas barras verticales de diferentes alturas y colores que representan puntos de datos superpuestos en una ubicación geográfica.

    OpenPaths AGENT

    Modelado moderno de demanda de movilidad

    OpenPaths AGENT es un software de modelado de la demanda de movilidad revolucionario que se utiliza para prever decisiones de movilidad a cualquier nivel de detalle, desde zonas hasta personas individuales. OpenPaths AGENT captura representaciones realistas de la movilidad para hacer frente a los desafíos de la planificación del transporte del siglo 21, desde cambios demográficos o ubicaciones residenciales y laborales hasta patrones de viaje diarios que incluyen tiempo, ubicación y elección de modo. Y con el aprendizaje automático incorporado, OpenPaths AGENT aprovecha las nuevas fuentes de datos de movilidad para lograr una mejor calibración del modelo con menos tiempo y costos. 

    Mejore su modelo de demanda de movilidad
    • Ensamble prácticamente cualquier modelo de demanda de movilidad, incluidos los modelos basados en actividades (ABM), en recorridos y los modelos clásicos basados en viajes.
    • Actualice su modelo de demanda con una usabilidad y un rendimiento mejorados sin los elevados costos de recodificación o cambio de plataformas.
    • Una interfaz visual, la validación de modelos en directo y un potente sistema de expresión lo ayudan a trabajar más rápidamente con los modelos de demanda de movilidad.
    • Todas las funciones necesarias para el modelado moderno de la demanda de movilidad, incluida la síntesis de la población y las completas funciones de modelado de la demanda agregada y desagregada/microsimulada, están al alcance de su mano.
    Aproveche todos sus datos de movilidad
    • El aprendizaje automático elimina la necesidad del tedioso e impredecible calibrado de modelos por ensayo y error, lo que ahorra tiempo y costos.
    • Los procedimientos automatizados de calibración de modelos ajustan simultáneamente los coeficientes de los modelos de demanda en función de los objetivos de datos procedentes de varias fuentes de datos, lo que permite una mejor validación.
    • Aproveche todas sus fuentes de datos de movilidad para mejorar directamente su modelo de demanda de movilidad, incorporando recuentos de tráfico, tránsito y origen-destino, así como macrodatos, además o en lugar de los datos de las encuestas de desplazamientos en hogares (HHTS).

    OpenPaths AGENT solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.

  • OpenPaths EMME
  • Una pantalla de computadora portátil que muestra un mapa detallado del Sistema de información geográfica (SIG) con varias líneas codificadas por colores y tablas de datos.

    OpenPaths EMME

    Planificación del transporte multimodal 

    OpenPaths EMME es una completa aplicación de previsión de transporte para planificar el movimiento urbano, regional y nacional de personas. OpenPaths EMME se utiliza para crear modelos digitales de transporte para la previsión de la demanda de movilidad, la planificación del tráfico, la planificación de servicios de tránsito y otras necesidades relacionadas, con el fin de proporcionar una base empírica para la toma de decisiones en materia de estrategias y políticas de transporte. Al modelar a las personas, los lugares, los procesos y las opciones involucradas en los desplazamientos, los proyectistas de transporte pueden evaluar el rendimiento del sistema de transporte en cualquier número de casos virtuales antes de su implementación.

    Líder en modelado del transporte 
    • Procedimientos de modelado de tráfico, transporte público, redes multimodales y demanda en los que confían las principales agencias de transporte.
    • Se pueden adaptar modelos excepcionalmente flexibles para dar soporte a la aplicación local o los procedimientos de nuevos modelos.
    • Trabaje con eficacia gracias a la compatibilidad inmediata con aplicaciones de tránsito masificado, integración tarifaria, peajes, retrasos en cruces, transporte activo y planificación de servicios.
    • Se integra de forma nativa con OpenPaths AGENT para el modelado avanzado de la demanda. (OpenPaths AGENT solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.)
    Acelere la productividad 
    • Amplios mapas, gráficos, informes y comparaciones de situaciones hipotéticas aportan transparencia a los datos y ayudan a convertir los resultados en conocimiento.
    • Sin código y compatible con el código. Configure fácilmente los procedimientos del modelo con un sistema de flujo de control visual que cualquier miembro del equipo puede usar; o personalice los procedimientos y gestione el modelado como código con API integrales de Python para desarrolladores.
    • Gestione todos sus datos de movilidad, incluidas redes multimodales, demanda de viajes, encuestas, datos demográficos y resultados de viajes, incluidos hogares, personas, viajes y recorridos.
    • Cree animaciones en 3D a lo largo del tiempo o entre situaciones de planificación para comprender los patrones de movilidad regional a escala. 
  • OpenPaths CUBE
  • La pantalla de una computadora portátil muestra la interfaz de un sistema de información geográfica (SIG), con un mapa detallado a la izquierda y una tabla de datos a la derecha.

    OpenPaths CUBE

    Planificación del transporte multimodal

    OpenPaths CUBE es un software de planificación del transporte multimodal que se utiliza para desarrollar y aplicar modelos predictivos de transporte multimodal para simular cómo los cambios en infraestructuras, operaciones, tecnología y demografía repercutirán en el movimiento y la accesibilidad de una zona determinada. OpenPaths CUBE permite analizar los efectos de nuevos proyectos y políticas sobre la red de transporte de una ciudad y su población. OpenPaths CUBE proporciona una interfaz de escritorio para vincular un modelo, datos y un sistema de información geográfica (SIG), lo que facilita el desarrollo y la aplicación de sus modelos. 

    Tome decisiones informadas
    • Visualice, pruebe y compare varias situaciones con una completa biblioteca de procedimientos de modelado de transporte multimodal.
    • Se integra de forma nativa con OpenPaths AGENT para el modelado avanzado de la demanda. (OpenPaths AGENT solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.)
    • Gestione fácilmente los cambios en los datos de entrada gracias a las completas funciones de gestión de situaciones.
    • Brinde asesoría sobre la idoneidad de las decisiones de planificación y diseño para apoyar casos de negocio.
    Agilice la ejecución de proyectos
    • Acceda a bibliotecas de funciones de modelado de transporte para ahorrar tiempo en el momento de desarrollar modelos.
    • Utilice una interfaz intuitiva de diagramas de flujo para organizar los procesos de modelado y completar rápidamente las tareas de modelado.
    • Benefíciese de las API de Python y de la integración flexible con aplicaciones de terceros.
    • Reduzca las repeticiones y los errores, y agilice los procesos con una potente tecnología espacial.
  • OpenPaths DYNAMEQ
  • Una computadora portátil que muestra una interfaz de sistema de información geográfica (SIG) con mapas, gráficos y visualizaciones de datos.

    OpenPaths DYNAMEQ

    Simulación de tráfico y asignación dinámica de tráfico (DTA)

    OpenPaths DYNAMEQ es un software de simulación de tráfico y asignación dinámica de tráfico (DTA) para estudios de planificación del transporte y gestión del tráfico de prácticamente cualquier tamaño. OpenPaths DYNAMEQ le permite evaluar con precisión los impactos relacionados con el tráfico y la movilidad, tanto si está implementando una tarificación de la congestión urbana o de autopistas o planificando la rehabilitación de grandes infraestructuras como si está llevando a cabo mejoras de carreteras, planificando el transporte público o remodelando barrios. 

    Simulación de tráfico que le permite ver el panorama completo
    • Simula vehículos con modelos de seguimiento de vehículos, cambio de carril y aceptación de separaciones para producir un comportamiento realista del tráfico.
    • Las animaciones de alto rendimiento proporcionan un entorno de visualización y análisis de 3D en 360°.
    • El video de calidad de producción le permite crear guiones gráficos y compartir animaciones intuitivas.
    Desarrolle rápidamente modelos de cualquier tamaño
    • Empiece a trabajar rápidamente con importadores para una serie de programas de transporte y formatos de datos muy conocidos.
    • Agilice el desarrollo de modelos con funciones completas de validación y limpieza de datos de red que facilitan la identificación y resolución de problemas.
    • Desarrolle situaciones futuras sintetizando las señales de tráfico y transformando los parámetros de los movimientos adaptados a la futura demanda de viajes.
    Calibre sus modelos con confianza
    • Dedique menos tiempo a calibrar y más a probar situaciones con tiempos de ejecución rápidos y menos parámetros de calibración.
    • Consiga métricas de calibración más altas que nunca con una capacidad de ajuste de la demanda basada en simulación de eficacia probada.
    • Genere resultados confiables y reproducibles incluso para situaciones de años futuros de gran demanda.

    OpenPaths DYNAMEQ solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.

  • OpenPaths CityPhi
  • Pantalla de computadora portátil que muestra un mapa en 3D con edificios resaltados y líneas de cuadrícula. La esquina inferior izquierda muestra una marca de tiempo: "2022-11-06 21:59:24.

    OpenPaths CityPhi

    Estudio de animación de movilidad

    OpenPaths CityPhi proporciona una API para producir visualizaciones de datos cautivadoras, animaciones interactivas y análisis perspicaces sobre movilidad y ubicación, convirtiendo en escenas dinámicas los datos sobre el movimiento de personas y cosas, su ubicación y sus cambiantes características sociales, económicas y físicas. Con OpenPaths CityPhi puede crear aplicaciones que permiten a los usuarios explorar el tiempo, el espacio y el movimiento con animaciones interactivas que se mantienen sensibles a escala. 

    Una lente digital sobre la movilidad
    • Cree atractivas representaciones visuales de datos de movilidad, incluidas trayectorias, trayectos, puntos o cualquier tipo de datos de localización o movimiento basados en el tiempo.
    • Anime, explore, coloree, filtre, etiquete y consulte datos de movilidad para descubrir relaciones y desarrollar una comprensión más clara.
    • Importe datos de movilidad y trabaje con ellos, incluida la Especificación General de Alimentación de Tránsito (GTFS), datos de tarjetas de tarifas, registros de GPS y teléfonos móviles, actividad en redes sociales, encuestas de viajes, modelos de uso del suelo y resultados de simulaciones basadas en agentes.
    • Grabe videos de calidad de producción con animaciones de fotogramas clave de cámara guionizadas.
    Kit de desarrollo de movilidad
    • Desarrolle análisis y tratamientos visuales, y cargue sus propios datos con las bibliotecas nativas de Python de OpenPaths CityPhi.
    • Cree la situación adecuada con quince capas visuales y docenas de parámetros para configurar y reproducir a lo largo del tiempo.
    • Incorpore OpenPaths CityPhi a los flujos de trabajo modernos de ciencia de datos de Python mediante Jupyter Notebook con una interfaz de usuario reactiva.

La pantalla de una computadora portátil muestra un mapa de visualización de datos en 3D con numerosas barras verticales de diferentes alturas y colores que representan puntos de datos superpuestos en una ubicación geográfica.

OpenPaths AGENT

Modelado moderno de demanda de movilidad

OpenPaths AGENT es un software de modelado de la demanda de movilidad revolucionario que se utiliza para prever decisiones de movilidad a cualquier nivel de detalle, desde zonas hasta personas individuales. OpenPaths AGENT captura representaciones realistas de la movilidad para hacer frente a los desafíos de la planificación del transporte del siglo 21, desde cambios demográficos o ubicaciones residenciales y laborales hasta patrones de viaje diarios que incluyen tiempo, ubicación y elección de modo. Y con el aprendizaje automático incorporado, OpenPaths AGENT aprovecha las nuevas fuentes de datos de movilidad para lograr una mejor calibración del modelo con menos tiempo y costos. 

Mejore su modelo de demanda de movilidad
  • Ensamble prácticamente cualquier modelo de demanda de movilidad, incluidos los modelos basados en actividades (ABM), en recorridos y los modelos clásicos basados en viajes.
  • Actualice su modelo de demanda con una usabilidad y un rendimiento mejorados sin los elevados costos de recodificación o cambio de plataformas.
  • Una interfaz visual, la validación de modelos en directo y un potente sistema de expresión lo ayudan a trabajar más rápidamente con los modelos de demanda de movilidad.
  • Todas las funciones necesarias para el modelado moderno de la demanda de movilidad, incluida la síntesis de la población y las completas funciones de modelado de la demanda agregada y desagregada/microsimulada, están al alcance de su mano.
Aproveche todos sus datos de movilidad
  • El aprendizaje automático elimina la necesidad del tedioso e impredecible calibrado de modelos por ensayo y error, lo que ahorra tiempo y costos.
  • Los procedimientos automatizados de calibración de modelos ajustan simultáneamente los coeficientes de los modelos de demanda en función de los objetivos de datos procedentes de varias fuentes de datos, lo que permite una mejor validación.
  • Aproveche todas sus fuentes de datos de movilidad para mejorar directamente su modelo de demanda de movilidad, incorporando recuentos de tráfico, tránsito y origen-destino, así como macrodatos, además o en lugar de los datos de las encuestas de desplazamientos en hogares (HHTS).

OpenPaths AGENT solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.

Una pantalla de computadora portátil que muestra un mapa detallado del Sistema de información geográfica (SIG) con varias líneas codificadas por colores y tablas de datos.

OpenPaths EMME

Planificación del transporte multimodal 

OpenPaths EMME es una completa aplicación de previsión de transporte para planificar el movimiento urbano, regional y nacional de personas. OpenPaths EMME se utiliza para crear modelos digitales de transporte para la previsión de la demanda de movilidad, la planificación del tráfico, la planificación de servicios de tránsito y otras necesidades relacionadas, con el fin de proporcionar una base empírica para la toma de decisiones en materia de estrategias y políticas de transporte. Al modelar a las personas, los lugares, los procesos y las opciones involucradas en los desplazamientos, los proyectistas de transporte pueden evaluar el rendimiento del sistema de transporte en cualquier número de casos virtuales antes de su implementación.

Líder en modelado del transporte 
  • Procedimientos de modelado de tráfico, transporte público, redes multimodales y demanda en los que confían las principales agencias de transporte.
  • Se pueden adaptar modelos excepcionalmente flexibles para dar soporte a la aplicación local o los procedimientos de nuevos modelos.
  • Trabaje con eficacia gracias a la compatibilidad inmediata con aplicaciones de tránsito masificado, integración tarifaria, peajes, retrasos en cruces, transporte activo y planificación de servicios.
  • Se integra de forma nativa con OpenPaths AGENT para el modelado avanzado de la demanda. (OpenPaths AGENT solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.)
Acelere la productividad 
  • Amplios mapas, gráficos, informes y comparaciones de situaciones hipotéticas aportan transparencia a los datos y ayudan a convertir los resultados en conocimiento.
  • Sin código y compatible con el código. Configure fácilmente los procedimientos del modelo con un sistema de flujo de control visual que cualquier miembro del equipo puede usar; o personalice los procedimientos y gestione el modelado como código con API integrales de Python para desarrolladores.
  • Gestione todos sus datos de movilidad, incluidas redes multimodales, demanda de viajes, encuestas, datos demográficos y resultados de viajes, incluidos hogares, personas, viajes y recorridos.
  • Cree animaciones en 3D a lo largo del tiempo o entre situaciones de planificación para comprender los patrones de movilidad regional a escala. 

La pantalla de una computadora portátil muestra la interfaz de un sistema de información geográfica (SIG), con un mapa detallado a la izquierda y una tabla de datos a la derecha.

OpenPaths CUBE

Planificación del transporte multimodal

OpenPaths CUBE es un software de planificación del transporte multimodal que se utiliza para desarrollar y aplicar modelos predictivos de transporte multimodal para simular cómo los cambios en infraestructuras, operaciones, tecnología y demografía repercutirán en el movimiento y la accesibilidad de una zona determinada. OpenPaths CUBE permite analizar los efectos de nuevos proyectos y políticas sobre la red de transporte de una ciudad y su población. OpenPaths CUBE proporciona una interfaz de escritorio para vincular un modelo, datos y un sistema de información geográfica (SIG), lo que facilita el desarrollo y la aplicación de sus modelos. 

Tome decisiones informadas
  • Visualice, pruebe y compare varias situaciones con una completa biblioteca de procedimientos de modelado de transporte multimodal.
  • Se integra de forma nativa con OpenPaths AGENT para el modelado avanzado de la demanda. (OpenPaths AGENT solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.)
  • Gestione fácilmente los cambios en los datos de entrada gracias a las completas funciones de gestión de situaciones.
  • Brinde asesoría sobre la idoneidad de las decisiones de planificación y diseño para apoyar casos de negocio.
Agilice la ejecución de proyectos
  • Acceda a bibliotecas de funciones de modelado de transporte para ahorrar tiempo en el momento de desarrollar modelos.
  • Utilice una interfaz intuitiva de diagramas de flujo para organizar los procesos de modelado y completar rápidamente las tareas de modelado.
  • Benefíciese de las API de Python y de la integración flexible con aplicaciones de terceros.
  • Reduzca las repeticiones y los errores, y agilice los procesos con una potente tecnología espacial.
Una computadora portátil que muestra una interfaz de sistema de información geográfica (SIG) con mapas, gráficos y visualizaciones de datos.

OpenPaths DYNAMEQ

Simulación de tráfico y asignación dinámica de tráfico (DTA)

OpenPaths DYNAMEQ es un software de simulación de tráfico y asignación dinámica de tráfico (DTA) para estudios de planificación del transporte y gestión del tráfico de prácticamente cualquier tamaño. OpenPaths DYNAMEQ le permite evaluar con precisión los impactos relacionados con el tráfico y la movilidad, tanto si está implementando una tarificación de la congestión urbana o de autopistas o planificando la rehabilitación de grandes infraestructuras como si está llevando a cabo mejoras de carreteras, planificando el transporte público o remodelando barrios. 

Simulación de tráfico que le permite ver el panorama completo
  • Simula vehículos con modelos de seguimiento de vehículos, cambio de carril y aceptación de separaciones para producir un comportamiento realista del tráfico.
  • Las animaciones de alto rendimiento proporcionan un entorno de visualización y análisis de 3D en 360°.
  • El video de calidad de producción le permite crear guiones gráficos y compartir animaciones intuitivas.
Desarrolle rápidamente modelos de cualquier tamaño
  • Empiece a trabajar rápidamente con importadores para una serie de programas de transporte y formatos de datos muy conocidos.
  • Agilice el desarrollo de modelos con funciones completas de validación y limpieza de datos de red que facilitan la identificación y resolución de problemas.
  • Desarrolle situaciones futuras sintetizando las señales de tráfico y transformando los parámetros de los movimientos adaptados a la futura demanda de viajes.
Calibre sus modelos con confianza
  • Dedique menos tiempo a calibrar y más a probar situaciones con tiempos de ejecución rápidos y menos parámetros de calibración.
  • Consiga métricas de calibración más altas que nunca con una capacidad de ajuste de la demanda basada en simulación de eficacia probada.
  • Genere resultados confiables y reproducibles incluso para situaciones de años futuros de gran demanda.

OpenPaths DYNAMEQ solo está disponible en la edición OpenPaths Ultimate.

Pantalla de computadora portátil que muestra un mapa en 3D con edificios resaltados y líneas de cuadrícula. La esquina inferior izquierda muestra una marca de tiempo: "2022-11-06 21:59:24.

OpenPaths CityPhi

Estudio de animación de movilidad

OpenPaths CityPhi proporciona una API para producir visualizaciones de datos cautivadoras, animaciones interactivas y análisis perspicaces sobre movilidad y ubicación, convirtiendo en escenas dinámicas los datos sobre el movimiento de personas y cosas, su ubicación y sus cambiantes características sociales, económicas y físicas. Con OpenPaths CityPhi puede crear aplicaciones que permiten a los usuarios explorar el tiempo, el espacio y el movimiento con animaciones interactivas que se mantienen sensibles a escala. 

Una lente digital sobre la movilidad
  • Cree atractivas representaciones visuales de datos de movilidad, incluidas trayectorias, trayectos, puntos o cualquier tipo de datos de localización o movimiento basados en el tiempo.
  • Anime, explore, coloree, filtre, etiquete y consulte datos de movilidad para descubrir relaciones y desarrollar una comprensión más clara.
  • Importe datos de movilidad y trabaje con ellos, incluida la Especificación General de Alimentación de Tránsito (GTFS), datos de tarjetas de tarifas, registros de GPS y teléfonos móviles, actividad en redes sociales, encuestas de viajes, modelos de uso del suelo y resultados de simulaciones basadas en agentes.
  • Grabe videos de calidad de producción con animaciones de fotogramas clave de cámara guionizadas.
Kit de desarrollo de movilidad
  • Desarrolle análisis y tratamientos visuales, y cargue sus propios datos con las bibliotecas nativas de Python de OpenPaths CityPhi.
  • Cree la situación adecuada con quince capas visuales y docenas de parámetros para configurar y reproducir a lo largo del tiempo.
  • Incorpore OpenPaths CityPhi a los flujos de trabajo modernos de ciencia de datos de Python mediante Jupyter Notebook con una interfaz de usuario reactiva.

Lo que dicen los usuarios de OpenPaths

FAQs

Las aplicaciones individuales de OpenPaths ya no se licencian por separado. Las licencias OpenPaths están disponibles en dos ediciones: OpenPaths Advanced, que incluye OpenPaths EMME, OpenPaths CUBE y OpenPaths CityPhi, y OpenPaths Ultimate, que incluye todo lo de la edición Advanced más OpenPaths AGENT y OpenPaths DYNAMEQ.

Puede actualizar sin problemas de OpenPaths Advanced a OpenPaths Ultimate por una tarifa incremental y sin perder su inversión actual. Comuníquese con nosotros para hablar de las opciones de licencia de OpenPaths.

O, si está listo para empezar, simplemente ejecute el instalador de OpenPaths y cambie su nivel de producto a OpenPaths Ultimate. Pueden aplicarse tarifas adicionales por licencias temporales. No es necesario volver a instalar aplicaciones. 

Recomendamos los siguientes requisitos del sistema para las aplicaciones OpenPaths.

Sistema operativo

Microsoft Windows 11 de 64 bits, 10, Server 2022, Server 2019 o Server 2016.
Espacio mínimo en disco
La instalación de todas las aplicaciones OpenPaths requiere 8 GB de espacio en disco:

  • OpenPaths EMME – 3.5 GB
  • OpenPaths CUBE – 2.5 GB
  • OpenPaths DYNAMEQ – 1 GB
  • OpenPaths CityPhi – 1 GB

RAM
Se recomienda un mínimo de 16 GB de RAM

Gráficos
El uso de las funciones de renderizado y animación de 3D requiere compatibilidad con OpenGL 4.0

Sistemas de referencia
Las aplicaciones OpenPaths ofrecen funciones científicas, gráficas e informática interactiva de alto rendimiento. Algunas funciones se benefician de la informática de alto rendimiento (CPU) y de los procesadores gráficos (GPU) dedicados. Los requisitos varían según la aplicación. Los sistemas de referencia que figuran a continuación proporcionan directrices ilustrativas:
Ejemplo de sistema base

  • CPU Intel Core i5 o i7, 2.3 Reloj de base de GHz o superior
  • 6 núcleos/ 12 subprocesos o más
  • 16 GB de RAM o más
  • Gráficos integrados NVIDIA RTX 3050, AMD Radeon, Intel Xe o Intel (cargas de trabajo no gráficas)

Sistemas intermedios

  • CPU Intel Core i7 o i9, 3 GHz o reloj de base superior
  • 8 núcleos/ 16 subprocesos o más
  • 32 GB de RAM o más
  • NVIDIA RTX 3060, AMD Radeon RX 6600XT, Intel Arc A770 o gráficos integrados (cargas de trabajo no gráficas)

Sistemas avanzados 

  • Intel Xeon CPU, 3GHz o reloj de base superior
  • 12 núcleos/ 24 subprocesos o más
  • 128 GB de RAM o más
  • NVIDIA RTX 3070, NVIDIA Quadro RTX, AMD Radeon Pro W6000, o gráficos integrados (cargas de trabajo no gráficas)

Navegador
Se recomiendan las versiones recientes de Chrome o Firefox. Las versiones actualizadas de Opera y Edge también pueden funcionar. 

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

Compre OpenPaths hoy mismo

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.