Inicio / Noticias / Nueva vista 4D de Evercam, impulsada por iTwin

Nueva vista 4D de Evercam, impulsada por iTwin

El nuevo 4D View de Evercam, con tecnología de iTwin, mejora la colaboración facilitando el acceso a videos en tiempo real y a datos de diseño del proyecto

14 DE DICIEMBRE DEL 2022 | Comunicado de prensa

Evercam 4D View ayuda a los equipos de proyecto a aprovechar los datos de ingeniería para comunicar los planes del proyecto a todas las partes interesadas

Comunicado de prensa

Contacto con los medios:

Mairead Fowler

[email protected]

El nuevo 4D View de Evercam, con tecnología de iTwin, mejora la colaboración facilitando el acceso a videos en tiempo real y a datos de diseño del proyecto

Evercam 4D View ayuda a los equipos de proyecto a aprovechar los datos de ingeniería para comunicar los planes del proyecto a todas las partes interesadas

Dublín, Irlanda — 14 de diciembre del 2022 — Evercam se complace en anunciar la incorporación de Evercam 4D View al programa Powered by iTwin de Bentley Systems. Evercam 4D View ayuda a los equipos de proyecto a aprovechar los datos de ingeniería y diseño para comprender mejor la secuencia de construcción y comunicar los planes del proyecto a todas las partes implicadas.

La aplicación 4D View combina imágenes de video de alta calidad en tiempo real en todo el sitio de trabajo con un gemelo digital, y permite a los usuarios alternar entre el modelo y la realidad para hacer un seguimiento de los cambios y comunicar los avances. La aplicación aborda el desafío del volumen de datos de que disponen los equipos de proyecto conectándolos con las funciones de planeación, programación y análisis en 4D.

No es ningún secreto que la industria de la construcción tiene unos niveles de productividad notoriamente bajos y, aunque el BIM ha contribuido notablemente a mejorar las comunicaciones, la industria aún se ve obstaculizada por la inaccesibilidad de los datos de los proyectos. A menudo, un modelo de BIM solo es accesible para una parte limitada del equipo del proyecto. Evercam 4D View democratiza estos datos permitiendo a todos los usuarios de un proyecto compartir e interactuar con el modelo desde la plataforma Evercam.

Evercam 4D View permite a los usuarios cambiar fácilmente entre imágenes en tiempo real y modelos de BIM para facilitar la colaboración. Los usuarios pueden ver cualquier cambio realizado en el modelo de BIM y recibir actualizaciones dentro de la plataforma. 4D View proporciona a los usuarios una lista de funciones desde dentro de la plataforma, como la medición remota, herramientas de navegación y la posibilidad de resaltar cualquier cosa del modelo 3D, ya que la plataforma iTwin reconoce cada elemento.

Evercam ofrece a sus clientes acceso ilimitado a los usuarios, lo que permite a los miembros de equipos de todo el mundo trabajar juntos virtualmente, mejorando en última instancia la seguridad, reduciendo los riesgos y creando una mayor eficiencia para todo el equipo del proyecto.

“Estamos encantados de que Evercam incorpore su aplicación Evercam 4D View al programa Powered by iTwin”, afirma Adam Klatzkin, vicepresidente de la plataforma iTwin de Bentley Systems. “De este modo, Evercam se une al creciente ecosistema de desarrolladores de software que ofrecen soluciones de gemelos digitales con la plataforma iTwin. Evercam 4D View es un gran ejemplo de cómo el video en tiempo real del sitio de construcción puede combinarse con un gemelo digital para aumentar la productividad de proyectos de construcción complejos”.

Marco Herbst, director ejecutivo de Evercam, dijo: “Estamos entusiasmados de establecer esta asociación con Bentley. Su compromiso con la apertura es importante para nosotros y nuestros usuarios, ya que utilizan datos de varios proveedores. Nuestro objetivo a largo plazo es poder captar y comprender la totalidad del sitio de la obra. La plataforma iTwin, como plataforma en vivo y colaborativa, nos da acceso al gemelo digital detallado más reciente, lo que llena una parte vital de la brecha de información para los usuarios de Evercam”.

Acerca de Evercam

Evercam es el proveedor líder de la industria de software de cámaras para la construcción, cuyo objetivo es aumentar la productividad de la construcción a través de la visibilidad del proyecto y las comunicaciones del equipo. El software de Evercam utiliza inteligencia artificial, BIM e integraciones de software de gestión de proyectos para que sus clientes puedan acceder fácilmente a múltiples puntos de datos desde su plataforma. Evercam ha triplicado su número de empleados en los dos últimos años y ahora tiene 600 proyectos en marcha en 10 países. Su misión es aumentar la productividad de la construcción mejorando la visibilidad de los proyectos y la comunicación entre los equipos. Para ello, crean un producto que permite a sus clientes acceder a la mayor cantidad de datos posible mediante la captura de realidad fotográfica en un sitio de construcción.

www.evercam.io

Acerca de la plataforma iTwin

La plataforma iTwin es una plataforma en la nube, abierta y escalable que permite a los equipos de desarrollo crear aplicaciones que crean, visualizan y analizan gemelos digitales de activos de infraestructura. Las aplicaciones creadas sobre la plataforma iTwin permiten a los usuarios incorporar datos de ingeniería creados por diversas herramientas de diseño en un gemelo digital vivo, alineándolos con el modelado de realidad y otros datos asociados sin interrumpir las herramientas o procesos actuales. La plataforma iTwin también permite la visualización y el seguimiento de todos los cambios, incluidos los cambios en las condiciones del mundo real desde drones y sensores conectados al IdC. La plataforma iTwin facilita soluciones para proporcionar información útil a los responsables de la toma de decisiones durante todo el ciclo de vida de los activos. La plataforma iTwin es la base de las aplicaciones “con tecnología de iTwin” y de las soluciones de gemelos digitales creadas por Bentley y sus socios estratégicos, integradores digitales, integradores de sistemas, proveedores independientes de software y desarrolladores de software.

https://www.bentley.com/software/itwin-platform/

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Bentley y iTwin son marcas comerciales o de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated, o de una de sus filiales directas o indirectas de propiedad absoluta.

4D View de Evercam permite a los usuarios cambiar fácilmente entre imágenes en tiempo real y modelos de BIM para mejorar la colaboración en los proyectos.

Christine Byrne

Relaciones públicas de Bentley

Director de Relaciones con los Medios

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) La empresa de software de ingeniería de infraestructura

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa creadora de software de ingeniería de infraestructura. Brindamos software innovador para mejorar la infraestructura del mundo, apoyando tanto la economía global y preservando el medioambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria las utilizan profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, construcción y el funcionamiento de carreteras y puentes, vías ferroviarias y transporte, redes de agua y aguas residuales, obras públicas y servicios públicos, edificios y recintos, así como de instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation, para el modelado y la simulación; ProjectWise, para la ejecución de proyectos; AssetWise, para el rendimiento de los activos y la red, la cartera líder de software geoprofesional de Seequent; además de la plataforma iTwin, para los gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems emplea a más de 4.500 colegas y genera ingresos anuales de aproximadamente USD 1.000 millones en 186 países.

© 2022 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, iTwin, MicroStation, ProjectWise y Seequent son marcas comerciales o marcas de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta.

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.