Logo negro de Bentley Systems
Inicio/ Bentley: socio de apoyo del Sustainable Innovation Forum

Bentley: socio de apoyo del Sustainable Innovation Forum

El SIF23 ofreció a los líderes de todo el ecosistema climático y de innovación la oportunidad de tener un impacto tangible en la COP28 al ayudar a forjar asociaciones intersectoriales, destacar acciones comerciales efectivas, movilizar finanzas verdes y mostrar soluciones innovadoras que nos permitirán alcanzar nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas relacionados con el clima.
línea verde horizontal larga

¡Nos vemos en la COP29!

Bentley en el SIF23

subrayado verde dibujado a mano

Bentley Systems fue Socio de Apoyo del Sustainable Innovation Forum 2023 organizado por Climate Action y celebrado en la Zona de Innovación del 4 al 5 de diciembre de 2023. Vea la sesión magistral con Rodrigo Fernandes: “Liberando datos y gemelos digitales colaborativos para potenciar una infraestructura sostenible, resiliente e inteligente”.

Para obtener más información o ver bajo demanda, visite el Sustainable Innovation Forum 2023.

Debate de expertos

Liberar datos y gemelos digitales colaborativos para potenciar infraestructura sostenible, resiliente e inteligente

Entrevista Innovation Spotlight

Si realmente queremos liberar el poder de la transformación digital para impulsar la descarbonización y la infraestructura resistente al clima, debemos aprovechar intencionalmente los datos y los gemelos digitales permanentes, a través de una plataforma de colaboración abierta, interoperable y neutral para los proveedores. Visite el Sustainable Innovation Forum

5 de diciembre de 2023, 2:30 p. m.

ORADOR