Inicio / Programa de acreditación Premier Scholar

Programa de acreditación Premier Scholar

Programa de acreditación Premier Scholar

Valor para su organización y sus ingenieros

Ayudar a los usuarios a prosperar

El éxito de los usuarios de Bentley depende en gran medida de su capacidad para utilizar nuestras soluciones de software con confianza. Los programas de acreditación de Bentley ofrecen a las organizaciones la oportunidad de conocer mejor la funcionalidad de nuestro software y, al mismo tiempo, obtener certificaciones significativas para sus usuarios. El programa Premier Scholar es un programa exclusivo que reconoce a los profesionales más excepcionales de la industria técnica que han perfeccionado su oficio a lo largo de los años y se esfuerzan continuamente por alcanzar la excelencia. El programa Premier Scholar aporta éxito empresarial a los usuarios de Bentley E365 mediante el impulso de la credibilidad, la certificación de expertos en software y el fomento de un entorno de aprendizaje y crecimiento continuos. El programa incluye un taller técnico intensivo para impulsar el pensamiento crítico, el razonamiento deductivo y la resolución de problemas mediante estudios de casos, presentaciones y un proyecto final.

Tres jóvenes viendo una computadora

Mejores habilidades y carrera profesional

  • Conecte a los alumnos con oportunidades
  • Avance en su carrera, credibilidad y reputación
  • Cree redes con colegas
Un grupo de personas sonriendo

Valor para su negocio

  • Obtenga más negocios
  • Impulse mejoras continuas en la tecnología
  • Maximice la inversión de portafolio
  • Inspire a futuros líderes
Personas en curso de capacitación

Valor para sus ingenieros

  • Obtenga acceso a conferencias, mesas redondas y otros eventos
  • Obtenga verificación y reconocimiento en línea para usuarios acreditados con una insignia digital
  • Avance en el desarrollo profesional

Taller técnico intensivo

Desafío | Solución | Éxito

Insignia dorada de Premier Scholar

Los Premier Scholars reciben una insignia dorada que pueden incluir en LinkedIn, firmas de correo electrónico y otras plataformas en línea para que les resulte más fácil compartir su entusiasmo con su red profesional.

En última instancia, el programa Premier Scholar está diseñado en torno al compromiso y el aprendizaje continuos a través de la red de exalumnos Premier Scholar. Los participantes deben renovar su acreditación cada 18 meses y se les anima a mantener su compromiso y seguir aprendiendo a través de eventos y oportunidades únicos. De este modo, los usuarios de Bentley con acuerdos E365 se benefician de una comunicación abierta y un aprendizaje continuo para seguir siendo competitivos en la industria.

Insignia de OpenRoads Designer <em>Premier Scholar</em>

Escúchelo de los Scholars

Krissy Hoffman
Krissy HoffmanPE, ingeniera sénior de Transporte en Arcadis
Leer más
“Me enorgullece haber sido seleccionada por Arcadis para participar en el programa Premier Scholar, y ser además la única mujer…”
Aaron Van Der Heydengerente de Diseño, ingeniero profesional colegiado
Leer más
“La tan necesaria evolución digital de la forma en que diseñamos y ejecutamos obras de carreteras está en marcha y me enorgullece liderar el cambio con la acreditación Premier Scholar que me ha concedido Bentley. La mayoría de las obras de carreteras y autopistas requieren la colaboración de varios diseñadores y de otras disciplinas, como drenaje, estructuras, geotecnia y servicios públicos. OpenRoads permite a todo el equipo de la obra tener una visión completa de una única fuente de información y trabajar sobre ella, de modo que los problemas y los cambios puedan abordarse rápidamente, reduciendo así en gran medida el riesgo de error… ¡Estoy realmente emocionado por ver lo que depara el futuro para la industria con un software como este al alcance de la mano!”
 Chethan ML
Chethan MLingeniero sénior de Diseño en WSP, GMICE
Leer más
“Me complace mencionar que he conseguido la NUEVA acreditación 'ORD Premier Scholar' de Bentley. Fue un gran programa organizado por el equipo de Bentley que me proporcionó un tiempo de calidad para interactuar con expertos de la industria, preparar el proyecto y con una presentación final”.
Taylor Brownlowdiseñador de carreteras, AECOM
Leer más
"A través del programa Premier Scholar de Bentley, me llevaron sistemáticamente a través de una introducción y el futuro del modelado 3D en relación con la industria del transporte. También me dieron herramientas para aumentar mis conocimientos y capacidades en OpenRoads. Los proyectos de culminación del programa me sirvieron como siguiente paso en el aprendizaje continuo y el desarrollo de mis capacidades profesionales, incluso después de completar horas de curso en el servidor Bentley Learn. Me plantearon desafíos reales de ingeniería con los que aún no me había topado y soluciones de modelado que no sabía que existían. Poseer la acreditación Premier Scholar garantiza que tanto yo como los demás estemos mejor posicionados para agregar valor a nuestras organizaciones y clientes, así como para ser líderes técnicos en nuestras oficinas”.
Anterior
Siguiente

Contáctenos para obtener información sobre los próximos cursos