Inicio / SYNCHRO Notes & Crew

SYNCHRO Notes & Crew

SYNCHRO Software Logo White

SYNCHRO Notes & Crew

Aplicaciones móviles para la construcción

SYNCHRO Notes

¿Qué es SYNCHRO Notes?

SYNCHRO Notes le permite documentar fácilmente notas y fotografías de proyectos en su teléfono móvil. A cambio, se envía automáticamente un informe profesional diario basado en la información del proyecto registrada diariamente.

SYNCHRO Notes aprovecha el poder de la voz, de modo que pueda registrar notas diarias con grabaciones de audio, y el equipo de transcripción humana de SYNCHRO transcribirá las notas de audio a texto. Gracias a su facilidad de uso, los usuarios grabarán notas más a menudo y con mayor detalle. Las personas interesadas en SYNCHRO Notes suelen ser usuarios de SYNCHRO Crew.

SYNCHRO Crew

¿Qué es SYNCHRO Crew?

SYNCHRO Crew permite que los usuarios den seguimiento a sus resultados. Los usuarios pueden registrar las horas y el personal, y registrar la maquinaria y el material utilizado en el lugar de trabajo. Los equipos pueden informar fácilmente, desde su dispositivo móvil, quién trabajó y qué material y maquinaria se utilizó.

Los usuarios pueden agrupar las entradas de mano de obra, materiales y equipamiento en informes de turnos y ver un resumen de los datos de producción en tiempo real. Los equipos pueden acceder fácilmente a las tarjetas horarias y a los informes diarios, así como consultar las tasas de producción. Todas las entradas de SYNCHRO Notes y SYNCHRO Crew se insertan en sus informes diarios completos.

Citas de usuarios

“Es la mejor aplicación para tomar notas en el sector de la construcción. Resulta increíblemente útil hacer anotaciones al hablarle al teléfono en vez de escribirlas manualmente cuando se recorren grandes obras de construcción. Además, la posibilidad de insertar imágenes en las notas también es muy útil”.​

— DPR Construction

“Nuestro presidente y nuestros propietarios pueden mantenerse al tanto del progreso y ver cualquier retraso o problema que exista en nuestro trabajo. Realmente ha ayudado a todos, en todos los niveles, a mantenerse al tanto de lo que ocurre en el sitio de la obra... Las actividades diarias nunca habían sido tan sencillas. Yo le recomendaría este servicio a todos los que necesiten generar informes diarios”.

— FORMA Construction

Celebrate Infrastructure Delivery & Performance Excellence

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

Nominate a project for the most prestigious awards in infrastructure! Extended deadline to enter is April 29th.