Inicio / STAAD Advanced Concrete

STAAD Advanced Concrete

Logo blanco de software STAAD

STAAD Advanced Concrete Design

Software avanzado de diseño de concreto

Diseño sólido de concreto

Diseñe diversos elementos de concreto y cumpla con los estándares internacionales.

¿QUÉ ES STAAD ADVANCED CONCRETE DESIGN?

Lleve el análisis del concreto a un nuevo nivel con STAAD Advanced Concrete Design (anteriormente RCDC). Maximice su inversión en software al combinar el poder de las aplicaciones de análisis estructural populares con un diseño sólido de concreto.

Cumpla con los estándares de diseño globales

Produzca planos de acuerdo con los estándares de diseño de India (IS), Reino Unido (GB), Europa (EC) o Estados Unidos (ACI).

Diseñe elementos de concreto

Diseñe vigas, columnas y muros en un flujo de trabajo automatizado e interactivo, mientras mantiene el control total al establecer parámetros de diseño individuales.

Produzca planos detallados

Cree rápidamente dibujos de diseño detallados para elevaciones de líneas de vigas, elevaciones de líneas de columnas, detalles de secciones transversales automáticas y geometría de las barras de anclaje.

Captura de pantalla de STAAD Advanced Concrete

STAAD Advanced Concrete Design

Contáctenos

Precios

Lleve su análisis del concreto a un nuevo nivel al combinar la potencia de las aplicaciones de análisis estructural más conocidas con un sólido diseño del concreto.

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Cita de usuario

“La perfecta integración de STAAD.Pro y STAAD Advanced Concrete ha dado un giro completo a la ingeniería de detalle de estructuras RCC, con lo que se ofrece automatización, precisión y coherencia”.

— Ajay Marathe, ingeniero en jefe, Civil y Estructural, Toyo Engineering

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos de software de STAAD

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

¡No espere más! Comience ahora.

Celebrate Infrastructure Delivery & Performance Excellence

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

Nominate a project for the most prestigious awards in infrastructure! Extended deadline to enter is April 29th.