Inicio / SACS Fatigue

SACS Fatigue

Logo blanco del software SACS Offshore Structure

SACS Fatigue Ultimate

Software para el rediseño y evaluación de la resistencia a la fatiga

Reduzca el riesgo

Reduzca el riesgo de fallas estructurales en alta mar y genere cálculos detallados de la resistencia a la fatiga.

¿Qué es SACS Fatigue Ultimate?

SACS Fatigue Ultimate es un software de evaluación y rediseño de la resistencia a la fatiga para la industria offshore. SACS Fatigue Ultimate le permite diseñar con seguridad analizando los efectos de las tensiones cíclicas en sus instalaciones en el mar. El software incluye tanto la respuesta al oleaje como la respuesta dinámica para la simulación de fuerzas dinámicas de oleaje y sísmicas.

Evalúe la resistencia a la fatiga

Realice una variedad de análisis para determinar la resistencia a la fatiga desde todos los ángulos. Analice la vida útil de sus instalaciones offshore mediante análisis estructurales y de suelos no lineales completos, análisis dinámicos de fatiga espectral o en función del tiempo, cálculos espectrales de fatiga por viento, y evaluaciones de daños por acción del oleaje a lo largo del tiempo.

Automatice los flujos de trabajo

Gestione múltiples análisis con plantillas personalizables dentro de un modelo estructural común. Pase los datos de un paso de análisis a otro de forma automática. Estos flujos de trabajo automatizados simplifican la gestión de modelos grandes y complejos, para que pueda explorar más opciones de diseño.

Cumpla con los códigos de diseño

Garantice el cumplimiento estructural mediante la comprobación integrada y filtre los resultados para condiciones críticas. Optimice el diseño y la configuración para cumplir con numerosos códigos internacionales actuales y pasados.

Pantalla SACS Fatigue offshore

SACS Fatigue Ultimate

SACS Fatigue Ultimate incluye SACS Fatigue, SACS Advanced Dynamic Response y SACS Advanced Wave Response.

SACS Fatigue Ultimate requiere SACS Offshore Structure, SACS Offshore Structure Advanced o SACS Offshore Structure Ultimate.

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Cita de usuario

"El software SACS y sus mejoras hechas a la medida son una herramienta muy útil para los ingenieros estructurales cuando se requiere una solución rápida y viable en el menor tiempo posible".

— Wilson John, ingeniero de Integridad Estructural, Zakum Development Company

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos del software

Preguntas frecuentes

SACS Fatigue Ultimate es un software de evaluación y rediseño de la resistencia a la fatiga para la industria marina. SACS Fatigue Ultimate permite diseñar con seguridad mediante el análisis de los efectos de las tensiones cíclicas en sus instalaciones en el mar. SACS Fatigue Ultimate requiere el uso de SACS Offshore Structure, SACS Offshore Structure Advanced o SACS Offshore Structure Ultimate.

Puede encontrar tutoriales de SACS Fatigue Ultimate en Bentley Communities; sin embargo, aquí hay algunos seminarios web GRATUITOS de SACS Fatigue Ultimate disponibles en nuestra tienda en línea.

Si desea recibir capacitación personalizada o cursos de SACS Fatigue Ultimate, Bentley ofrece servicios adicionales de capacitación y tutoría.Puede elegir entre capacitación personalizada, aprendizaje a pedido, servicios de consultoría, tutoría y mucho más.Obtenga más información sobre los servicios de expertos aquí.

El precio de SACS Fatigue Ultimate varía según la región.Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales, que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley. Cuando realiza la compra a través de la tienda en línea, obtiene una suscripción a Virtuoso, lo que significa que obtiene el software y la capacitación, los servicios de expertos y la tutoría personalizada que necesita para empezar rápidamente.

SACS Fatigue Ultimate requiere el uso de SACS Offshore Structure, SACS Offshore Structure Advanced o SACS Offshore Structure Ultimate. 

Encargado
CPU: Pentium 4 o superior

Sistema operativo
Windows 8/8.1, 10, 11

Memoria
RAM: el rendimiento mínimo de 2 GB de SACS depende del tamaño del modelo y los recursos disponibles

Disco duro
Partición mínima de 10 GB para la instalación de SACS

Pantalla
Tarjeta gráfica con un chipset compatible con Open GL

Red
Se requiere una conexión de red. Se admite el protocolo de red 100 Base-T o red ethernet de área local. Se admite el protocolo de red TCP/IP

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

SACS: no hay nada más fuerte en el mar

Celebrate Infrastructure Delivery & Performance Excellence

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

Nominate a project for the most prestigious awards in infrastructure! Extended deadline to enter is April 29th.