Inicio / RAM SBeam

RAM SBeam

ícono de etiqueta de precio con descuento
20 % DE DESCUENTO
LA OFERTA TERMINA EL VIERNES

Obtenga un 20 % de descuento en software de la tienda virtual de Bentley, Virtuosity. La oferta finaliza el 24 de mayo.

¡Comprar ahora! ❯
Logo blanco del software RAM

RAM SBeam

Software de diseño de vigas de acero

Diseñe vigas de acero con rapidez

¿Necesita diseñar vigas compuestas de acero al instante?

¿Qué es RAM SBeam?

RAM SBeam es un software especializado para el diseño de vigas de acero. Modele vigas de muchos tipos, incluidas vigas compuestas, alveolares y celulares. Con RAM SBeam puede considerar la carga de salto, la flexión de segmentos no arriostrados, la composición parcial y las restricciones de construcción para producir la solución óptima de diseño de vigas compuestas para sus clientes. Ofrece un diseño potente e informes integrales, todo dentro de una interfaz simple y fácil de usar. RAM SBeam es compatible con los estándares de diseño de AISC 360, CAN/CSA S16, BS5950, Eurocode y AS 4100.

imagen de pantalla de RAM SBeam

RAM SBeam

Una aplicación de escritorio especializada para el diseño de vigas de acero

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Cita de usuario

“Las soluciones de Bentley nos permitieron trabajar de manera más eficiente, lo que nos ahorró importantes horas de recursos y materiales”.

— Manuel Robles Romero, jefe de Obras Estructurales, ANSWER Ingenierí­a

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos de software de RAM

Preguntas frecuentes

RAM SBeam es un software de diseño de vigas compuestas de acero que ayuda a los ingenieros a producir fácilmente diseños óptimos de vigas compuestas.

Los tutoriales de RAM SBeam se pueden encontrar en Bentley Communities; sin embargo, aquí hay algunos seminarios web GRATUITOS disponibles en nuestra tienda en línea.

Si desea recibir capacitación personalizada o asistir a un curso de RAM Sbeam que sea específico para los requisitos de su proyecto, Bentley ofrece servicios adicionales de capacitación y tutoría.Puede elegir entre capacitación personalizada, aprendizaje a pedido, servicios de consultoría, tutoría y mucho más.Obtenga más información sobre los servicios de expertos aquí.

El precio de RAM SBeam varía según la región.Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales, que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley.Cuando realiza la compra a través de la tienda en línea, obtiene una suscripción a Virtuoso, lo que significa que obtiene el software Y la capacitación, los servicios de expertos y la tutoría personalizada que necesita para empezar rápidamente.

Encargado
Múltiples núcleos utilizados pero no requeridos

Sistema operativo
Windows 8 o posterior

RAM
1 GB de disco duro recomendado 100 MB de espacio libre en disco

Pantalla
Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX 9 (se recomienda compatibilidad con DirectX 10).

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

Vigas al instante - RAM SBeam

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.