Inicio / PLAXIS Designer

PLAXIS Designer

ícono de etiqueta de precio con descuento
20 % DE DESCUENTO
LA OFERTA TERMINA EL VIERNES

Obtenga un 20 % de descuento en software de la tienda virtual de Bentley, Virtuosity. La oferta finaliza el 24 de mayo.

¡Comprar ahora! ❯
PLAXIS Software Logo White

PLAXIS Designer

Software de modelo conceptual geotécnico 3D

Reduzca el tiempo de diseño y análisis

Reduzca el tiempo de diseño y análisis mediante el uso del software adecuado para el proyecto.
Use datos de construcción, topología, sondeo, agua y estructuras de tierra diseñadas.

¿Qué es PLAXIS Designer?

PLAXIS Designer es una aplicación fácil de usar para crear modelos conceptuales 3D con gráficos impresionantes.  Elimina la molestia de fusionar y analizar datos. Con el entorno de modelado abierto de Bentley, PLAXIS Designer le ayuda a visualizar y ajustar los datos geotécnicos del sitio, incluidos la topología, los sondeos, los piezómetros y los datos de instrumentación de campo, así como la construcción y el diseño por etapas de ingeniería.

Del diseño al análisis

Los modelos conceptuales se pueden exportar a PLAXIS 3D LE, PLAXIS 2D LE y PLAXIS 2D para realizar análisis de estabilidad de taludes, tensión, deformación, consolidación y aguas subterráneas. También puede importar sondeos desde una base de datos gINT o crearlas manualmente.

Secuencias de construcción y cálculos de volumen

Genere secuencias de construcción mediante la creación de capas de material para crear vialidades, terraplenes, presas de tierra o formas definidas por el usuario. Calcule los volúmenes de material para ayudar en la planeación.

Integre los datos de campo

Los datos de campo integrados, como los datos del piezómetro, se pueden extraer de varias plataformas en la nube para mostrar las ubicaciones del piezómetro y los niveles de agua en función del tiempo.

Captura de pantalla de PLAXIS Designer

PLAXIS Designer

  • Ahorre tiempo de modelado
  • Cree secuencias de construcción
  • Produzca gráficos para los clientes
  • Realice cálculos de volumen de material
  • Represente superficies 3D complejas

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Citas de usuarios

"PLAXIS Designer tiene algunas funciones fantásticas para crear y editar de forma rápida y fácil modelos 3D a cielo abierto que tienen una geología compleja. No solo eso, sino que dichos modelos 3D se pueden usar para generar y resolver cualquier número de modelos de equilibrio límite 2D de forma automática, lo que es innovador en el sector".

— Ken Mercer, PH.D., ingeniero en minas, 3rd Rock Consulting

“Pudimos desarrollar rápidamente el modelo conceptual 3D con datos topográficos, registros de sondeos y secciones transversales geológicas 2D. Una vez creado el modelo conceptual, pudimos analizar posibles ubicaciones de fallas en muy poco tiempo. Recomendamos encarecidamente este software para analizar proyectos similares".

— Scott T. Anderson, ingeniero geotécnico sénior, HDR Engineering

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos de software de PLAXIS

Preguntas frecuentes

PLAXIS Designer es una aplicación fácil de utilizar para crear modelos conceptuales en 3D que pueden ayudar a superar los desafíos de combinar y analizar datos. Con el entorno de modelado abierto de Bentley, PLAXIS Designer le permite visualizar y manipular datos geotécnicos, incluidos la topología, los sondeos, los piezómetros y otros datos de instrumentación de campo, así como la construcción y el diseño por etapas de ingeniería. Cambios importantes en PLAXIS LE y PLAXIS Designer Support. Obtenga más información sobre las opciones alternativas y de migración.

Los tutoriales de PLAXIS Designer se pueden encontrar en Bentley Communities. Además, aquí hay algunos recursos de aprendizaje GRATUITOS de PLAXIS disponibles en nuestra tienda en línea.

Si desea recibir capacitación personalizada o asistir al curso de PLAXIS Designer, Bentley ofrece servicios adicionales de capacitación y tutoría.Puede elegir entre capacitación personalizada, aprendizaje a pedido, servicios de consultoría, tutoría y mucho más.Obtenga más información sobre los servicios de expertos aquí.

El costo de PLAXIS Designer varía según la región.Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales, que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley.Cuando realiza la compra a través de la tienda en línea, obtiene una suscripción a Virtuoso, lo que significa que obtiene el software Y la capacitación, los servicios de expertos y la tutoría personalizada que necesita para empezar rápidamente.

Seequent, la empresa de Bentley para el subsuelo | Seequent es la empresa de software para el subsuelo de Bentley Systems. Juntos ayudamos a construir un futuro más resiliente al conectar el mundo construido sobre el suelo con el mundo oculto debajo de él. Es fácil adquirir una suscripción a Virtuoso a través de Virtuosity, la tienda electrónica de Bentley, y seguir recibiendo la asistencia técnica de los expertos en subsuelo de Seequent.

Sistema operativo
Windows 10, Windows 11

Encargado
Ordenador o estación de trabajo con Intel Pentium o AMD Athlon

Memoria
4 GB como mínimo, se recomiendan 8 GB (a mayor memoria, mejor rendimiento, generalmente)

Resolución de pantalla
1024 px por 768 px o mejor

Disco duro
2 MB de espacio libre en disco

Video
256 MB de VRAM mínimo, con compatibilidad total para OpenGL 3.3

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.