Inicio / OpenGround

OpenGround

20 % DE DESCUENTO
LA OFERTA TERMINA EL VIERNES

Obtenga 20un% de descuento en el software vendido en la eStore de Bentley, Virtuosity. La oferta termina en dic 1.

¡Comprar ahora! ❯
Logo blanco del software OpenGround

OpenGround

Software de gestión y análisis de información geotécnica

Integridad de los datos, del suelo a la nube

Mire debajo de la superficie en su gemelo digital de infraestructura para permitir la toma de decisiones fundamentadas, ajustes oportunos y soluciones más seguras.

¿Qué es openground?

OpenGround es una solución de plataforma empresarial segura y extensible para la gestión de información geotécnica. Mejore la colaboración entre todos los contribuyentes que utilizan la representación digital del subsuelo para tomar decisiones oportunas basadas en datos sobre gemelos digitales de la infraestructura. Le permite identificar las limitaciones del sitio con anticipación, comprender las implicaciones financieras y producir planes que estará orgulloso de ofrecer. Con OpenGround, puede aprovechar una plataforma en la nube completamente administrada y escalable para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento con monitoreo activo, respaldos automatizados y una robusta recuperación ante desastres. OpenGround es la base de su gemelo digital que aprovecha el valor de sus datos geotécnicos.

Gestione los flujos de trabajo

Trabaje con datos inteligentes que se integren en el contexto completo del diseño. Proporcione visualizaciones dinámicas e informes empresariales estandarizados gracias a datos de confianza. Aumente la colaboración a lo largo del ciclo de vida de los datos geotécnicos conectados.

Centralice los datos

Mantenga una única fuente de verdad accesible para todos los datos de su proyecto geotécnico. Ahorre tiempo, recopile y sincronice mientras está en campo. Controle el acceso a los datos unificados entre los equipos distribuidos y la cadena de suministro más amplia.

Visualice

Integre datos geotécnicos precisos y de alta calidad a fin de permitir una toma de decisiones más informada y proporcionar las bases de los gemelos digitales de la infraestructura del subsuelo.

Integre

Prepare sus datos para el futuro e intégrelos en sistemas internos y aplicaciones de terceros para impulsar la eficiencia y aumentar el valor de los datos geotécnicos.

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Citas de usuarios

"El gestor de datos de este proyecto ha descrito el sistema como ‘mágico’, ya que ahora los equipos están conectados y la información geotécnica aparece ‘mágicamente’ en su sistema".

— Emma Leivers, gerente técnico de Ingeniería, Geotechnical Engineering Ltd.

"OpenGround mejoró el ciclo de trabajo para todos los miembros de l equipo. Los diversos complementos son más rápidos dentro de la versión de la base de datos en la nube, lo que resulta útil cuando se trata de conjuntos de datos grandes, como los datos CPT".

— Cedric Allenou, jefe de ingeniería geotécnica, Lower Thames Crossing

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos del software

Preguntas frecuentes

OpenGround es una aplicación de software de gestión de información geotécnica basada en la nube, que le permite acceder fácilmente a datos geotécnicos, recopilarlos, organizarlos, centralizarlos y estandardizarlos.

Se necesitan dos componentes para ejecutar OpenGround.

  1. Una instancia de OpenGround.
  2. Cada usuario debe tener una suscripción de Virtuoso para ejecutar las aplicaciones de escritorio conectadas a una instancia de OpenGround.

Comuníquese con nosotros antes de solicitar una suscripción de Virtuosity si necesita una instancia de OpenGround.

Una suscripción de Virtuoso le permitirá trabajar con proyectos a los que se le haya dado acceso en cualquier instancia de OpenGround. La suscripción de Virtuoso solo funciona al estar conectado a una instancia de OpenGround.

Nota: Los servicios en la nube de OpenGround Cloud se deben comprar por separado junto con cualquier otra aplicación de OpenGround. Comuníquese con un especialista de ventas de productosObtener más información.

Las instancias de OpenGround actualmente están albergadas en el Reino Unido, EE. UU. y Australia.

Mínimo

  • Intel de doble núcleo o compatible
  • Procesador de 2 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 600 x 900
  • Windows 8.1
  • Conexión a Internet

Recomendado

  • Intel de cuatro núcleos o compatible
  • Procesador de 2 GHz
  • 8 GB de RAM
  • 10 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1920 x 1080
  • Windows 10
  • Conexión a Internet

Compatibilidad del navegador

Versiones actuales de Chrome, Firefox, Edge

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

 



Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

¿Listo para decir "No" a los datos dispares?