Inicio / Maxsurf

Maxsurf

Logo blanco del software MAXSURF

Maxsurf

Marine Vessel Analysis And Design Software

Potente software de arquitectura naval

Create initial hull designs and assess stability of all types of existing marine vessels. Use this complete set of integrated naval architecture tools to visualize and optimize vessel designs.

What is MAXSURF?

Maxsurf es un software de arquitectura naval ideal para el diseño de embarcaciones marinas. Maxsurf incluye funciones para modelado de cascos, estabilidad, predicción de movimientos y resistencia, modelado estructural, análisis estructural y exportación a detalles de embarcaciones. Maxsurf trabaja a partir de un único modelo paramétrico 3D para garantizar una comunicación y coordinación fluidas entre los distintos involucrados en el proyecto.

minimización del riesgo ícono negro lupa viendo de cerca los gráficos de análisis

Evalúe que la embarcación cumpla con los criterios

Garantice el cumplimiento con los criterios internacionales de estabilidad y con los requisitos de rendimiento de la embarcación mediante herramientas de análisis integradas. Realice una variedad de análisis que incluyen estabilidad sin averías y después de averías y predicción de resistencia y movimientos, así como análisis estructural.

Modele embarcaciones

Cree formas complejas de cascos en 3D para cualquier tipo de embarcación mediante asistentes y herramientas interactivas de boceto. Explore sistemáticamente las alternativas de diseño a través de cambios medidos en los modelos con herramientas fáciles de usar. Ponga en práctica los cambios para aumentar la productividad del proceso inicial del diseño del casco.

Optimice el diseño de la embarcación

Realice una variación y análisis más rápidos de la forma del casco con modelado simultáneo basado en equipo y con un modelo paramétrico 3D común. Visualice y evalúe fácilmente las alternativas de diseño en un entorno gráfico coherente con un flujo de datos sin interrupciones.

Logo del software MAXSURF

Maximize Vessel Performance

Pantalla MAXSURF en el mar
Logo del software MAXSURF

Maxsurf

  • Modelado de embarcaciones complejas mediante superficies NURB 3D recortadas dinámicamente
  • Importación flexible de datos, modelado de mallas y acoplamiento automático de curvas y superficies
  • Diseño de embarcaciones navales, comerciales, de vela y de propulsión fabricadas con acero, aluminio, madera o materiales compuestos
  • Estabilidad probabilística de daños
  • Predicción de movimientos con el método de paneles de difracción-radiación
  • Análisis dinámico, de dominio temporal y estructural

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Cita de usuario

ícono gráfico de comillas gris oscuro

Using the Maxsurf software, the time required to accurately determine the stability characteristics of the vessel was reduced from a projected three months to one month.

Historias de usuarios destacadas

Recursos

SEMINARIOS WEB

Dibujo lineal de un paquete de software para comprar

Maxsurf Resource Center

Dibujo lineal del documento de un artículo

Ver todos los recursos

FAQs

Maxsurf ofrece amplias posibilidades para el diseño de todo tipo de embarcaciones marinas. Maxsurf incluye funciones para modelado de cascos, estabilidad, predicción de movimientos y resistencia, modelado estructural, análisis estructural y exportación a detalles de embarcaciones. Las aplicaciones de Maxsurf funcionan a partir de un único modelo en 3D paramétrico que facilita una comunicación y coordinación fluidas entre los distintos miembros del equipo y las actividades de diseño.

Maxsurf se basa en el modelado de superficies NURB estándar de la industria. Lee y escribe archivos DGN, 3DM, IGES y DXF, lo que facilita una transferencia de datos fluida con MicroStation, Rhino, AutoCAD, ShipConstructor y SolidWorks. También incluye funciones de copiar y pegar desde y hacia Microsoft Excel, y una interfaz de automatización completa, compatible con Microsoft Excel y Microsoft Word, que permite utilizar macros para controlar Maxsurf en estudios de optimización o cálculos e informes personalizados.

El precio de Maxsurf varía según la región. Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley. Cuando compra a través de la tienda en línea, obtiene una Suscripción Virtuoso, lo que significa que obtiene el software y la capacitación, los servicios de expertos y la tutoría personalizada que necesita para empezar rápidamente.

Encargado
CPU: Pentium 4 o superior 

Sistema operativo
Windows 8/8.1, 10, 11

Memoria
RAM: el rendimiento mínimo de 2 GB de SACS depende del tamaño del modelo y los recursos disponibles

Disco duro
Partición mínima de 10 GB para la instalación de SACS

Pantalla
Tarjeta gráfica con un chipset compatible con Open GL

Red
Se requiere una conexión de red. Se admite el protocolo de red 100 Base-T o red ethernet de área local. Se admite el protocolo de red TCP/IP

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

¡No espere más!

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.