Inicio / LEGION

LEGION

Logo blanco del software LEGION

LEGION

Software de modelado y simulación de peatones

Modelar y simular el movimiento de las personas para optimizar la infraestructura peatonal

Construya un modelo preciso de su espacio que pueda simularse y analizarse en una amplia gama de escenarios para explorar cómo interactúan los peatones y las multitudes con las infraestructuras y entre sí.

¿Qué es LEGION?

LEGION le permite construir un modelo preciso de su activo de infraestructura poblada prevista. Construya estaciones ferroviarias, estadios deportivos, aeropuertos, complejos de oficinas, teatros, plazas, centros de transporte y, prácticamente, cualquier otro lugar donde converja la gente. Importe su diseño específico junto con su estimación más precisa de la demanda anticipada y construya su modelo para representar la mejor comprensión de cómo operará su lugar.

Realice experimentos virtuales sobre el diseño y la operación de un sitio de construcción y evalúe las repercusiones de diferentes niveles de demanda peatonal. Gracias a sus sofisticadas funciones de modelado, análisis y presentación de proyectos, LEGION ayuda a mejorar el flujo peatonal y la seguridad al permitirle probar estrategias de evacuación.

Vista de pantalla de modelo en LEGION Model Builder
  • Configure y ejecute análisis definidos por el usuario, y genere resultados valiosos basados en una variedad de métricas.
  • Grabe y reproduzca partes de una simulación o ejecute una nueva simulación.
  • Imite todos los aspectos del movimiento de un individuo, incluidas las preferencias personales, la conciencia del entorno, las restricciones espaciales y la percepción del comportamiento de los demás.
  • Visualice simulaciones a varias velocidades, acerque y aleje, pause o reinicie y exporte para el análisis.
  • Acceda a mapas y análisis predeterminados y automatizados para acelerar el análisis de la simulación.
  • Utilice herramientas de modelado y análisis para ayudar a cumplir con los requisitos de distanciamiento social en entornos abarrotados.

Cree modelos de simulación

  • Cree y audite fácilmente modelos con trazado de vías automatizado, mayor inteligencia y objetos simplificados.
  • Construya modelos para cualquier tipo de recinto o edificio, como instalaciones deportivas, edificios urbanos y comerciales, y aeropuertos, etc.

Validado científicamente

  • Utilice tecnología basada en una amplia investigación científica del comportamiento de los peatones en contextos reales. Los algoritmos están patentados, y los resultados de simulación han sido validados con mediciones empíricas y estudios cualitativos.

Informes precisos

  • Exporte e informe resultados claros utilizando mapas, gráficos y videos para informar con precisión a las partes interesadas sobre las densidades de multitudes, la evacuación, el uso del espacio, las rutas preferidas y el impacto social general.

LEGION

  • Cree modelos de simulación
  • Defina características del espacio
  • Especifique parámetros de población

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Cita de usuario

"LEGION fue fundamental y determinante para el rendimiento exitoso de la estación Corinto-Itaquera durante el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Proporcionó la fluidez necesaria para servir de forma segura al público".

— Fernando Galego Boselli, arquitecto, Companhia Paulista de Trens Metropolitanos

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos del software LEGION

Preguntas frecuentes

LEGION es un paquete de dos aplicaciones: LEGION Model Builder y LEGION Simulator.

LEGION Model Builder es un software de simulación y modelado que permite ejecutar y evaluar prácticamente cualquier lugar en el que confluyan personas, como estaciones ferroviarias, estadios deportivos, aeropuertos, complejos de oficinas, teatros, plazas y centros de transporte. Ya que se trata de un software interoperable, puede importar fácilmente geometría de edificios desde una amplia gama de tipos de archivos CAD/IFC. Cree y audite de forma sencilla modelos con trazado de vías automatizado, mayor inteligencia y objetos simplificados. Reutilice fácilmente sus datos al definir y compartir objetos entre proyectos y equipos, y vincule los datos operativos al modelo. Prepare e importe rápidamente su modelo con una plantilla de datos flexible y fácil de auditar. Una función de dibujo CAD integrada también le permite modificar rápidamente los diseños. Reduzca el tiempo de auditoría y realice actualizaciones rápidas cuando consuma datos como datos de destino y tipos de entidad.

LEGION Simulator permite simular el movimiento de las personas para explorar distintas alternativas de diseño. Sus análisis, ricos en datos, dan soporte a infraestructuras que van desde estaciones de metro y aeropuertos hasta estadios y centros comerciales. Con LEGION Simulator, podrá probar con precisión diseños y planes para mejorar las estrategias de paso, señalización, gestión de multitudes, seguridad y protección.

El precio de LEGION varía según la región. Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley. Cuando compra a través de la tienda en línea, obtiene una Suscripción Virtuoso. Esto significa que usted obtiene el software y “Claves” (tokens) para canjear por capacitación, tutoría y servicios de consultoría personalizables.

Encargado
Procesador Intel Core i9 de al menos 3,5 GHz

Sistema operativo
Microsoft Windows 10 o superior

Memoria
64 GB de RAM rápida

Disco duro
SSD de datos y sistema operativo separados

Tarjeta gráfica de video
Tarjeta gráfica dedicada con al menos 8 GB de memoria

Microsoft Excel
Microsoft Excel 2007 o posterior para permitir la entrada de archivos de datos. LEGION es compatible con todos los formatos de archivo Excel, lo que incluye “xlsx” y “xlsm”

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

Simule y analice el tránsito peatonal en activos de infraestructura

Celebrate Infrastructure Delivery & Performance Excellence

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

Nominate a project for the most prestigious awards in infrastructure! Extended deadline to enter is April 29th.