Inicio / iTwin Capture Cloud Services

iTwin Capture Cloud Services

Logo blanco del software ContextCapture

iTwin Capture Cloud Services

Capture, gestione, analice y comparta datos de realidad para gemelos digitales

¿Qué es iTwin Capture Cloud Services?

iTwin Capture Cloud Services aprovecha la potencia de la computación en la nube para capturar, gestionar, analizar y compartir datos de realidad para crear –y actualizar continuamente – un gemelo digital de su infraestructura.

Esta solución, integral y rentable, potencia la captura de datos de realidad con la capacidad de proporcionar decisiones basadas en el campo y en la información a través de una única fuente de verdad 4D. Haga que sus datos sean procesables para que las partes interesadas puedan acceder a la información correcta en el momento adecuado y tomar decisiones más informadas y oportunas a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

iTwin Capture Cloud Services ofrece todos los beneficios asociados con la tecnología en la nube: alta escalabilidad y accesibilidad desde clientes web, móviles y de escritorio sin necesidad de adquirir nuevo hardware ni incurrir en costos de mantenimiento.

Icon

mallas de realidad de alta fidelidad

Cree datos de realidad listos para la ingeniería, como mallas de realidad, nubes de puntos y ortofotos, empleando cualquier cámara digital, escáner o dispositivo de mapeo móvil.

Benefíciese de la computación paralela para crear rápidamente mallas de realidad escalables y de alta fidelidad que sirvan como contexto digital para los flujos de trabajo de diseño, ingeniería, construcción y operaciones.

ícono negro de flujos de trabajo eficientes tres personas en un círculo con líneas entre ellos que representan que trabajan juntos sin problemas

Gestione y comparta datos de realidad

Unifique todos sus datos de realidad, sin importar el tamaño o el tipo, en un entorno de datos conectados. Gestione, almacene, conceda acceso a los usuarios de forma segura y comparta grandes cantidades de datos de realidad con todas las partes interesadas autorizadas en cualquier dispositivo.

Trabajar en un entorno de datos conectados mejora su flujo de trabajo al compartir y sincronizar sus datos de realidad al instante entre los equipos de proyecto y las aplicaciones, lo que permite que todos reciban la información correcta en el momento adecuado y tomen decisiones más informadas y oportunas.

icon cloud software transfer data black

Extraiga información y entregue datos de realidad

Aproveche la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para desbloquear todo el valor de sus datos reales y convertirlos en información del mundo real a fin de tomar decisiones basadas en datos. Ahorre horas de trabajo tedioso mediante el uso de la extracción automatizada de características y la detección de defectos, en combinación con un inventario eficiente de activos y flujos de trabajo de extracción de características.

Entregue sus datos de realidad en formatos listos para ingeniería a fin de ser consumidos en cualquier flujo de trabajo CAD o SIG, o mediante el uso de aplicaciones basadas en la plataforma iTwin.

Vista aérea de un moderno complejo de oficinas con un jardín circular en el patio delantero, rodeado de caminos pavimentados y espacios de estacionamiento, capturada mediante servicios avanzados en la nube.
Logo negro del software ContextCapture

iTwin Capture Cloud Services

Solución todo en uno

  • Almacene, catalogue y convierta datos de realidad.
  • Convierta imágenes y/o nubes de puntos en mallas texturizadas.
  • Gestione, aloje y comparta datos de realidad y servicios de datos de realidad.
  • Aplique la inteligencia artificial para analizar y extraer información de forma automática.
  • Entregue datos de realidad directamente en sus flujos de trabajo personalizados.

Recursos

SEMINARIOS WEB

Dibujo lineal del documento de un artículo

BLOGS

Ícono de estudio de caso con contorno negro, hoja de papel con un gráfico de dos montañas con un sol para ayudar a ilustrar la información de los estudios de caso

Centro de recursos iTwin

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

¡Hable con un experto hoy mismo!

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.