Inicio / AutoPIPE Vessel

AutoPIPE Vessel

Software AutoPIPE logotipo blanco

AutoPIPE Vessel

Software para el diseño de recipientes a presión

Diseñe y modele recipientes a presión de manera rentable

Cree diseños precisos para el funcionamiento seguro de tanques a presión, intercambiadores de calor, tanques y enfriadores de aire.

¿QUÉ ES AUTOPIPE VESSEL?

AutoPIPE Vessel es un software de modelado y diseño de recipientes a presión que ha demostrado ahorrar tiempo de diseño y aumentar la calidad de los diseños, por lo que son rentables y seguros bajo diversas condiciones de carga. AutoPIPE Vessel incluye múltiples códigos de diseño para condiciones regionales de viento, sismos, oleaje ycarga de explosión, por lo que siempre cumple con los estándares regionales y globales. Con flujos de trabajo automatizados y funciones de colaboración integradas, puede ahorrar tiempo y reducir errores al compartir datos de la estructura y de la tubería completos y actualizados con varios equipos.

Cumpla con los códigos

Asegúrese de que sus proyectos cumplan con más de 30 normas de diseño globales en las siguientes industrias: energética, nuclear, offshore, química, petrolera y de gas.

Diseñe eficientemente

Diseñe y modele rápidamente recipientes a presión con base en los códigos de diseño internacionales y los métodos de carga locales. Optimice el diseño de bridas para minimizar los costos con base en los códigos de diseño, lo que garantiza un diseño seguro del recipiente.

Produzca dibujos de diseño detallados

Reduzca el tiempo de dibujo manual y las reelaboraciones con dibujos detallados automatizados. Cree planos de ingeniería totalmente acotados, mientras controla el espacio en blanco y configura el diseño de la hoja de dibujo.

Importe las cargas al modelo para el análisis

Ahorre tiempo y reduzca los errores al importar las cargas de la boquilla desde AutoPIPE hacia AutoPIPE Vessel para analizarlas como una carga local en el cuerpo del recipiente.

* Los precios varían según la región. Para conocer más opciones, consulte la sección de licencias y suscripciones.

Cita de usuario

“Utilizamos AutoPIPE Vessel para diseñar y analizar nuestros recipientes, intercambiadores de calor y otras máquinas debido a las ventajas que tiene sobre PV Elite, Compress y otros programas. A diferencia de otras aplicaciones, mejora los resultados, lo que ahorra tiempo, dinero y reduce el tiempo de cálculo".

- Dra. Adriana Stefanescu, Ingeniera principal sénior, Concepción de la fabricación de máquinas y mecánica computacional, ENCP, Linde AG

HISTORIAS DE USUARIOS DESTACADAS

Recursos del software

Preguntas frecuentes

AutoPIPE Vessel es un software de análisis y diseño de recipientes que permite automatizar totalmente los flujos de trabajo, los códigos globales completos y las cargas aplicadas. Ahorre tiempo y aumente la calidad del diseño y el análisis de recipientes a presión, intercambiadores de calor, depósitos y enfriadores de aire.

AutoPIPE Vessel de Bentley le proporciona diseños precisos y rentables para el funcionamiento seguro de recipientes en diversas condiciones de carga. Le permite evaluar alternativas y ofrecer soluciones de calidad para situaciones de carga y fabricación en cuestión de minutos. AutoPIPE Vessel permite a los miembros de su equipo de proyecto colaborar eficazmente, reducir el número de iteraciones y errores, y proporcionar diseños de alta calidad al aprovechar un flujo de trabajo unificado, desde la entrega de datos hasta las operaciones y el mantenimiento.

Aunque se pueden encontrar muchos tutoriales de AutoPIPE Vessel en Bentley Communities, aquí hay algunos recursos de aprendizaje GRATUITOS de AutoPIPE Vessel disponibles en nuestra tienda en línea.

Si desea recibir una capacitación personalizada o asistir a un curso de AutoPIPE Vessel específico para las necesidades de su proyecto, Bentley le ofrece servicios adicionales de capacitación y tutoría. Puede elegir entre capacitación personalizada, aprendizaje bajo demanda, servicios de consultoría, tutoría y mucho más. Obtenga más información sobre los servicios de expertos aquí.

El precio de AutoPIPE Vessel incluye códigos estadounidenses, británicos, franceses, alemanes y europeos. Los precios varían por región. Aunque hay varios tipos de licencias disponibles, una opción común es la licencia de 12 meses para profesionales que se ofrece a través de la tienda en línea de Bentley. Cuando compra a través de la tienda en línea, obtiene una Suscripción Virtuoso, lo que significa que obtiene tanto el software como la capacitación, los servicios de expertos y la tutoría personalizada que necesita para empezar rápidamente.

Encargado
Pentium III o superior

Sistema operativo
Windows 7 Professional (32 o 64 bits), Windows 8 o 8.1 (32 o 64 bits), Windows 10 (32 o 64 bits)

Software
Microsoft Office 2003 o superior
Adobe Acrobat Reader 7.0 o superior

Memoria
256 MB de RAM

Disco duro
1 GB

Tarjeta gráfica de video
Cualquier tarjeta de video estándar para el sector que sea compatible con los gráficos 3D de OpenGLMB

Para conocer los requisitos del sistema más actualizados, visite Bentley Communities.

Opciones de licencias y suscripciones

Elija lo que es adecuado para usted

Licencia de un año con capacitación

Suscripción Virtuoso: una opción popular para pequeñas y medianas empresas

Obtenga acceso al software que incluye capacitación, ¡rápido! Virtuosity, la tienda en línea de Bentley, ofrece una manera práctica de adquirir una licencia de 12 meses para el software de Bentley por un bajo costo inicial. Cada compra en línea a través de Virtuosity viene como una Suscripción Virtuoso, que incluye capacitación y renovaciones automáticas.

Sin necesidad de contrato, es fácil comenzar rápido.

Compre ahora

Compra única con soporte

Licencia perpetua con SELECT

Una licencia perpetua del software de Bentley es una compra única, con una suscripción anual de mantenimiento, llamada SELECT. Esto incluye soporte técnico 24/7, los 365 días del año, recursos de aprendizaje y la capacidad de intercambiar licencias por otro software una vez al año. Con SELECT, se beneficiará de lo siguiente:

  • Agrupación de licencias, para que pueda acceder a su software desde múltiples computadoras.
  • Acceda a software Bentley adicional con licencias temporales, que le permiten pagar por lo que usa sin el costo inicial de comprar una licencia perpetua.

Las cotizaciones de renovación anual se entregan directamente en su bandeja de entrada, y nuestros experimentados representantes de renovación están disponibles para responder sus preguntas y guiarle a través de cualquier cambio que guste hacer.

Contáctenos

Organizaciones empresariales

Cuente con nosotros

Para organizaciones más grandes con requisitos detallados, ofrecemos planes para proporcionar precios globales y acceso a nuestra cartera integral de soluciones y servicios de planes de éxito. Comuníquese con nosotros para recibir información sobre cómo obtener acceso al software, las mejores prácticas globales, los servicios de implementación, la capacitación y el soporte técnico para ayudar a su organización a desarrollar todo su potencial mientras cumple con sus necesidades únicas.

Contáctenos

No espere más y pruebe autopipe vessel hoy mismo.