Inicio / Ley sobre la Esclavitud Moderna

Declaración de Bentley Systems contra la esclavitud moderna y la trata de personas

De conformidad con la disposición 54 de la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015 (la "Ley"), Bentley Systems, Incorporated y sus subsidiarias ("Bentley"), emiten esta Declaración para nuestro ejercicio fiscal de 2023, en el que se divulgan las medidas que hemos implementado para garantizar que la esclavitud moderna o la trata de personas no se lleva a cabo en nuestra organización ni en nuestras cadenas de suministros.

Bentley está comprometido con la buena ciudadanía corporativa y con los más altos estándares éticos. Bentley es un líder global con la misión de ofrecer software y servicios innovadores a las empresas y los profesionales que diseñan, construyen y operan la infraestructura del mundo, apoyando la economía global y preservando el medioambiente para mejorar la calidad de vida. Debido a la naturaleza técnica y profesional de nuestro negocio, creemos que existe un bajo riesgo de que Bentley participe de la esclavitud moderna o la trata de personas. Además, no tenemos conocimiento de ninguna situación que se consideraría una instancia de infracción laboral. Somos conscientes de la naturaleza compleja de identificar la esclavitud humana moderna y tomaremos precauciones adicionales para garantizar que se cumplan los requisitos de la Ley.

Bentley lleva a cabo negocios en países que pueden ser más vulnerables a los abusos de los derechos humanos que otros. En consecuencia, Bentley no tolera de ninguna forma tales abusos. Bentley ha desarrollado procesos para comunicar esta política de tolerancia cero. Esta Declaración proporciona una base para las acciones que estamos tomando para cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley. 

El Código de Conducta y el Manual del Empleado de Bentley son las guías de Bentley para llevar a cabo nuestro negocio con el más alto nivel de ética e integridad y de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.

Esta Declaración es para confirmar la postura de Bentley en el sentido que nuestros colegas, contratistas, proveedores y otros socios con los que Bentley realiza negocios no deben participar en ninguna práctica comercial que llevaría a la trata de personas o a la esclavitud. Estamos comprometidos con nuestra política de tolerancia cero con respecto a la trata de personas y la esclavitud en nuestra cadena de suministro. Bentley ha ofrecido a los departamentos afectados capacitación en cumplimiento y ha comunicado esta Declaración a nuestra comunidad de proveedores. 

Cualquier violación real o presunta debe informarse inmediatamente al Comité de Cumplimiento de Bentley.

Actualizaremos esta Declaración según sea necesario a medida que continuemos mejorando nuestro programa de cumplimiento.

Saludos,

David Shaman
Director jurídico y secretario
Bentley Systems, Incorporated

Celebre la excelencia en la entrega y el rendimiento de la infraestructura

El Evento Year in Infrastructure y Premios Going Digital Awards 2024

¡Nomine un proyecto para los premios más prestigiosos en infraestructura! El plazo ampliado para participar termina el 29 de abril.