Pruebas de usabilidad e investigación de usuarios
Ayude a mejorar la experiencia de los productos que utiliza
Queremos reunirnos con usted. Entregarle el producto en sus manos. Escuchar su opinión sobre lo que funciona y, más importante aún, sobre lo que no funciona. De esto se trata la prueba de usabilidad
¿CÓMO FUNCIONA?
El primer paso consiste en que nos diga que está dispuesto a participar. Si es un buen candidato para una próxima actividad de prueba de usabilidad, nos pondremos en contacto con usted y concertaremos una cita. Asistirá a la sesión de prueba en línea, probará el producto y proporcionará sus comentarios. Después, compartiremos su opinión de forma anónima con nuestros equipos de producto y desarrollo. Sus comentarios ayudan a dar forma a la experiencia del producto.
¿Por qué poner a prueba la usabilidad?
Los desafíos que enfrenta la infraestructura pueden ser complejos, pero su software no tiene por qué serlo. Usted es el experto en su campo, por eso necesitamos de su ayuda para poner a prueba nuestras soluciones con lo que enfrenta en SU realidad.
¿Qué recibe usted a cambio?
En primer lugar, su voz repercutirá en la conformación final de los productos que utiliza. Además, su opinión será escuchada y podrá compartir sus comentarios con el equipo del producto. También podrá echar un vistazo a las próximas soluciones.